Buscar este blog

lunes, marzo 19, 2018

“Mi equipo no insultó ni lanzó patadas ”, Villegas

El técnico de San José, Eduardo Villegas, se marchó satisfecho con el rendimiento de su equipo. Además apuntó a que los atigrados se complicaron solos.

“Salieron bien las cosas, frente al Tigre siempre es difícil, por momentos nos complicaron. Nosotros no tenemos nada que ver con las expulsiones (de Raúl Castro y Pablo Escobar) de The Strongest, porque mi equipo no insultó ni pegamos patadas”, dijo Villegas.

El entrenador del cuadro orureño admitió que a partir de las expulsiones se hizo un trámite más accesible para San José.

“Ellos (The Strongest) han sido los que se complicaron”, agregó el DT.

San José tiene la opción de igualar el puntaje de The Strongest (16), en el primer lugar del grupo B. El domingo jugará con Universitario, un encuentro reprogramado.

“Cada vez vamos mejorando, estamos consolidando la ideología futbolística y eso es altamente positiva. A los hinchas de San José desearles muchas felicidades (por su aniversario) y que disfruten de este triunfo”, finalizó Villegas. El entrenador atigrado Carlos Ischia no conversó con los medios y el dirigente Ricardo Llano dijo que el arbitraje de José Jordán influyó en el resultado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario