Buscar este blog

domingo, marzo 11, 2018

Una calma momentánea vuelve al equipo de San José

Luego de dos días de paralización de actividades, la calma volvió a la institución de la "V" azulada, ayer por la mañana, los jugadores del primer plantel "santo", volvieron a las prácticas aceptando la propuesta del presidente Wilson Martínez de esperar unos días más para la cancelación de los tres meses de sueldo adeudados, además de otros aspectos.

La mañana de ayer, luego de un tiempo de espera y conversaciones con hinchas y socios que llegaron hasta el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, los jugadores del equipo de San José resolvieron suspender sus medidas de presión y retornar a las prácticas de cara al partido que se tiene por delante frente al plantel de Nacional Potosí.

Mario Ovando conversó con LA PATRIA, y señaló que fue una decisión de todo el grupo en agradecimiento al apoyo brindado por toda la hinchada que entendió que los jugadores también necesitan los recursos adeudados. "Decirles a los socios e hinchas, muchas gracias por el apoyo que nos entienden y que saben que todos somos humanos y que volvamos a esperar lo que dijo el presidente, sabemos que nos viene retrasando desde hace dos meses con la misma palabra, pero no se llega a un buen acuerdo y hay sueldos desde el mes de diciembre que no se hicieron realidad, pero se comprometió a pagarnos el salario de diciembre y completar las primas a todos los jugadores nuevos y vamos a esperar eso", indicó.



SOCIOS

Socios e hinchas llegaron hasta el complejo para conversar con los jugadores, uno de ellos, Luis Valdivia, indicó que el viernes por la tarde se llevó una reunión donde se determinó lograr la unidad de todos en bien de la mejora del equipo, además de mostrar el apoyo pleno al presidente Wilson Martínez y también al grupo de jugadores porque la situación por la que atraviesa la institución no es culpa de ninguno de ellos sino consecuencia de los malos manejos que realizaron los anteriores dirigentes.

Oscar Quinteros, otro se los socios indicó que se están buscando algunas estrategias para generar más recursos, ampliar la masa societaria y otras actividades que vayan en bien del equipo orureño.



MARTÍNEZ

El presidente Wilson Martínez, en contacto con LA PATRIA, agradeció a los jugadores por la comprensión de su situación actual y señaló que los sueldos de diciembre y las primas serían cancelados hasta la próxima semana, en tanto que los salarios de enero y febrero hasta finales de marzo para tener a todo el plantel en regla.

Agregó que seguirá al frente de la institución "santa" hasta el final de su gestión porque el objetivo es lograr el campeonato de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario