Buscar este blog

sábado, marzo 10, 2018

No se avizora solución a la huelga en San José

Los jugadores de San José pararon ayer por segundo día consecutivo en sus entrenamientos, exigen que la dirigencia cumpla al menos con un mes de salario de los dos adeudados. El presidente de la institución Wilson Martínez pidió a los futbolistas un compás de espera hasta la próxima semana.

Se conoció que la deuda es arrastrada desde el mes de diciembre y que los jugadores sostuvieron ayer una reunión en la que determinaron pedir a los dirigentes cumplan al menos con la cancelación de un mes de salario para levantar el paro.

Según los jugadores el presidente Martínez se comprometió a pagar la deuda hasta el pasado miércoles, al incumplirse el compromiso se llegó a la medida extrema.

El presidente “Santo” dijo a los medios de comunicación en Oruro que las arcas del club se encuentran vacías debido a las bajas recaudaciones y al no contar con auspiciadores que patrocinen al club.

La situación es más complicada y a la exigencia del pago de salarios se suma el pago de primas que se adeuda a algunos jugadores.

El técnico Eduardo Villegas conversó con los jugadores el primer día de paro para que levanten la medida de presión, sin embargo no logró convencer al grupo.

El problema se agrava ante la cercanía del partido de los de la “V” azul que deberá de enfrentar el próximo martes con Nacional Potosí.

Al respecto, Martínez dijo ayer: “Entendemos todos estos detalles, pero el equipo debe trabajar, espero que en las siguientes horas pueda haber solución, reitero, tengo un compromiso con el club y quiero seguir adelante, el propósito es salir campeón, pero no hay apoyo”. Entretanto, los jugadores continúan esperando que la dirigencia cumpla su compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario