Buscar este blog

lunes, marzo 26, 2018

PROMOCIÓN Y RESERVAS Bolívar recupera la punta a costa de San José: 0-1

Un descuido en la parte complementaria, selló la suerte del equipo de San José que sucumbió ante Bolívar de La Paz por la mínima diferencia en partido válido por la División de Promoción y Reservas del fútbol boliviano que se jugó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" en la fecha doble preparada por la dirigencia del equipo de la "V" azul.

En un partido de buen trámite, el cuadro orureño no pudo reeditar su buen momento y cayó de local frente a la "academia" paceña por un gol contra cero, con este resultado el cuadro de Bolívar mantiene la primera ubicación del grupo A ahora con nueve unidades, en tanto que el cuadro "santo" se quedó relegado con solo tres unidades.

San José salió al ruedo con Jesús Careaga en el arco, Ignacio García, David Checa, Josué Prieto, Marco León, Víctor Hugo Melgar, Rubén Mansilla, Celso García, Gilmar Vásquez, Diego Saavedra y Kevin Ureña, todos ellos dirigidos por Luis Choque.

En tanto que el cuadro visitante formó con: Luis Vera en el arco, Nicolás Landa, Líder Yanarico, Enrique Machua, José Orellana, Sebastián Claure, Esteban Um Lee, Limbert Gutiérrez, Álvaro Sejas, Luis Lara y Ronaldo Montero, quienes están dirigidos por Oscar Villegas.

El partido en la primera etapa tuvo un trámite entretenido con jugadas de peligro en ambas porterías, al final ninguno de los dos cuadros se hizo daño y con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda etapa llegó el gol para el equipo de Bolívar por intermedio de Luis Lara quien venció la resistencia del portero Jesús Careaga al minuto 74 del encuentro, luego de una desinteligencia de la zona defensiva del cuadro local.

El "santo" trató de reaccionar para buscar el gol del empate pero no pudo lograr su cometido y tuvo que conformarse con la derrota en su primera presentación en condición de local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario