Buscar este blog

lunes, marzo 12, 2018

Carlos Franco: "Ganar de visitante será importante para estar en la punta"

La premisa de los jugadores del equipo "santo es seguir sumando puntos en condición de visitante ya que hasta el momento todos los equipos del Grupo "B" del torneo Apertura han perdido puntos en condición de local, aspecto que será fundamental en la parte final de este certamen, así lo afirmó Carlos Franco, portero del equipo orureño.

Franco indicó que como va el campeonato hasta el momento, la batalla por conseguir las cuatro primeras ubicaciones en cada grupo se definirá en base a quienes pudieron conseguir puntos en condición de visitante y minimizaron esa falla en condición de local, por ello es importante conseguir un buen resultado en el encuentro de este martes frente a Nacional Potosí.

"Ya hacemos hincapié en el torneo local que es lo más primordial estamos mentalizados en hacer un buen partido, si bien hemos tenido algunos problemas, el presidente se comprometió a resolverlos y solo nos queda entrenar con normalidad, Nacional es complicado ganó de visitante pero nosotros tenemos un gran plantel para hacerle frente", mencionó.

Dijo que el equipo está con la mentalidad puesta en la victoria y para ello se está subsanando los errores en algunas líneas para tener un equipo compacto que pueda marcar diferencia en el partido del martes.

"Estoy seguro que va a ser un lindo encuentro y esperemos traer puntos de allá, vemos que en cuatro partidos tenemos solamente un gol en contra eso habla de la calidad que estamos mostrando y esperemos seguir con esa confianza y poder conseguir la victoria de visitante", indicó.

Agregó que es una revancha muy especial, pues es el único equipo que le pudo ganar al plantel de San José y por ello será un partido reñido donde la premisa para el "santo" será lograr un buen resultado que puedan dar la posibilidad de seguir sumando y permanecer cerca del puntero de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario