Buscar este blog

lunes, marzo 19, 2018

San José: esta hinchada no te abandona

La hinchada del cuadro "santo" realizó diferentes actividades para celebrar el aniversario número 76 de esta institución deportiva, entre ellas estuvo la realización de una misa de Acción de Gracias que se realizó en el templo del Perpetuo Socorro, una caravana que recorrió desde el sector de las 5 Esquinas además de un recibimiento especial a los jugadores en el encuentro disputado ayer.

Con una misa de Acción de Gracias, una de las barras del cuadro orureño denominado "La Temible" inició con los actos de celebración por un nuevo aniversario de la institución deportiva que hoy 19 de marzo cumple 76 años de vida.

Si bien no se tuvo un buen marco de asistentes, la mayoría de ellos estuvieron atentos a los mensajes de unidad brindados por el párroco del templo, una vez concluido el acto litúrgico, los hinchas se dirigieron hasta el sector de las 5 Esquinas para reunirse con otros miembros de esta hinchada que llegaron de otras regiones del país.

Jhonny Arancibia, miembro de la "Temible filial La Paz", señaló que ellos no pudieron estar en la misa por el itinerario de llegada que se retrasó, pero que cerca de 50 hinchas de la ciudad sede de gobierno llegaron para desearle felicidades al cuadro orureño en su nuevo aniversario.

Mencionó que la afición orureña debe apoyar ahora más que nunca al equipo de la "V" azulada porque se necesitan recursos económicos y se debe volver a reeditar el título de la hinchada más taquillera de toda Bolivia.

Alrededor de las 16:30, más de 200 hinchas de todas las edades iniciaron la caravana hasta el estadio "Jesús Bermúdez", a medida que pasaban por las calles se fue sumando más gente que llegó desde Cochabamba y de otras latitudes.

En el campo de juego también se vieron interesantes innovaciones de otras barras como los del Pabellón Norte que usaron sombrillas para alentar al equipo además de una gigante bandera, en el sector de Preferencia de la misma forma se vieron los humos de color azul y blanco dando el recibimiento al cuadro orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario