Buscar este blog

martes, marzo 20, 2018

Los “santos” cobran salario y prima en su día

RAMIRO ESPEJO

Los jugadores de San José recibieron ayer de parte de la dirigencia, en su 76 aniversario, el salario del mes de diciembre y parte de la prima (bono por jugar en el equipo) adeudada. El miércoles recibirán el sueldo de enero, afirmó ayer el presidente de la institución “Santa”, Wilson Martínez.

“Paso a paso queremos solucionar nuestros problemas, queremos que nos den un poco de tiempo (los jugadores) y nos vamos a emparejar en todo, ya nos estamos poniendo al día y esto va a durar todo el año. Al igual que hacía San José por Jesús y María (al recordar su 76 aniversario) nosotros vamos a dar todo por el club”, apuntó el presidente de la “V” azulada al programa radial Futbolmanía. Resaltó que al ponerse al día con las deudas lo que pretende la dirigencia es que los jugadores se sientan tranquilos y se concentren más en el Torneo Apertura. “Hemos hablado con los jugadores y han mostrado su cariño a la camiseta, han apartado la situación económica y ayer (por el domingo) han jugado un lindo partido con (The Strongest). Me siento muy feliz como si fuera mi cumpleaños”.

Martínez recordó que San José tiene 76 años de vida y que ahora es catalogada como una de las mejores instituciones de Bolivia. “A la hinchada le digo que no pierda la esperanza porque vamos a obtener un título, lo vamos a lograr porque Dios sabe todo el trabajo que hacemos y desearles muchas felicidades y bendiciones a todos los hinchas de San José, decirles que ayer (por el domingo) el equipo nos dio un buen regalo y la dirigencia va a trabajar para que los jugadores el próximo domingo puedan alcanzar la punta ante Universitario y no desprendernos del primer lugar. Queremos llegar paso a paso al play off final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario