Buscar este blog

domingo, marzo 04, 2018

Sanguinetti la figura de San José

Con toda su plenitud. El volante argentino de San José, Javier Sanguinetti, aportó con toda su destreza en el empate que sacaron los orureños ante Aurora, este sábado en el estadio capitán José Angulo, de Sacaba (1-1). El jugador fue uno de los conductores del plantel alterno que alistó el técnico Eduardo Villegas para enfrentar al ‘equipo del pueblo’.

“Se sacó un punto importante en una cancha difícil”, apuntó Sanguinetti que durante el partido probó en más de tres oportunidades la resistencia del arquero venezolano Giancarlos Maldonado.

En Sabaca, Sanguinetti junto a Samuel Galindo y José Luis Tancredi, manejaron los tiempos y controlaron los despejes de la defensa de Aurora para mantener el asedio contra el arco local. Fue un partido que necesitaba el argentino que estuvo parado por una molestia en la rodilla izquierda.

“Necesitaba este partido”, mencionó Sanguinetti que espera haber hecho los méritos para tratar de ingresar en el equipo titular de los santos que se alista para el choque de vuelta por Copa Sudamericana contra El Nacional de Ecuador, el martes 6 de marzo en el estadio Jesús Bermúdez (18:15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario