Buscar este blog

lunes, marzo 26, 2018

La opinión de los directores técnicos

Los directores técnicos de ambos planteles, tuvieron criterios divididos sobre el resultado del encuentro de ayer, Villegas ponderó que sus jugadores batallaron hasta el final para conseguir el resultado, en tanto que Oscar Sanz atribuyó gran responsabilidad del marcador a la labor del árbitro que en su criterio fue parcializado.



EDUARDO VILLEGAS

"Ha sido muy duro, sabíamos que Universitario tenía esas cualidades de defender bien, pero también de hacer tiempo de tirarse al piso y cortarnos mucho con faltas, pero supimos hacer las variantes. Fuimos siempre al frente y pudimos lograr el triunfo", mencionó el estratega del cuadro "santo" Eduardo Villegas.

Dijo que es valorable la actitud de los jugadores que no bajaron los brazos hasta el pitazo final para conseguir tres puntos importantes para alcanzar la punta del Grupo "B" y que ojalá esto sirva para motivar aún más a la gente y jugar a estadio lleno.



OSCAR SANZ

"El árbitro ha perjudicado toda la tarde a la "U", y no tengo ningún problema en decirlo, al final no sé si fue penal o no, pero el juez nos metió en el arco todos los últimos 20 minutos y tuvo esa intención desde el inicio, en cuanto al equipo hizo un muy buen partido además se hizo un gran esfuerzo pero no logramos llevarnos nada", señaló el estratega del cuadro visitante Oscar Sanz.

Indicó que duele perder de esta forma con jueces que se parcializan por la presión del entorno y que al final determinan el resultado del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario