Buscar este blog

lunes, marzo 12, 2018

San José quiere seguir con su racha invicta de visitante frente a Nacional

El plantel de la "V" azulada tiene la intención de seguir sumando puntos en condición de visitante cuando enfrente al equipo de Nacional Potosí en partido válido por la octava fecha del torneo Apertura, los jugadores del club San José están conscientes que hasta el momento no han perdido en condición de visitante y quieren tomar revancha del único equipo boliviano que hasta el momento les venció.

A partir de esta semana se juegan los partidos de vuelta por el torneo Apertura de la División del Futbol Profesional Boliviano, en ese sentido San José tendrá que rivalizar con el único equipo que hasta el momento le ganó en el presente certamen, se trata de Nacional Potosí que en las últimas fechas tuvo una remontada interesante y está a la par de los primeros.

Por todos esos antecedentes, el equipo orureño se prepara con sus mejores armas y así poder conseguir los puntos que lo mantengan en las primeras ubicaciones, por ello ayer tuvieron una práctica futbolística donde el profesor Eduardo Villegas ensayó algunas variantes en la defensa y medio sector del equipo principal haciendo alternar a algunos jugadores del equipo "B".

En la práctica matinal de ayer, el "santo" formó con Carlos Franco, Ariel Juárez, Marco Barrera, Mario Cuellar, Jair Torrico, además de Miguel Suárez, José Luis Tancredi, Jair Reinoso, Samuel Galindo, Hebert Leaños y Nahuel Quiroga, en tanto que en el equipo B estuvieron Gustavo Salvatierra, David Checa, Ignacio García, Jorge Toco, Alex Gutiérrez, Javier Sanguinetti, Marcelo Gomes, Víctor Hugo Melgar, Didí Torrico, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

En el segundo tiempo de la práctica, Eduardo Villegas volvió a la alineación habitual que presenta en la mayoría de los compromisos y en el equipo B hizo la incorporación de Kevin Fernández en reemplazo de Nahuel Quiroga.

El director técnico Eduardo Villegas indicó que a nivel personal se encuentra contento con la decisión de los jugadores de seguir con las prácticas y dejar los problemas atrás para poder encarar el próximo compromiso que va a ser ante un rival bastante duro al cual el equipo "santo" quiere ganar.

"Estamos pensando en Nacional que es un equipo que nos ha ganado acá en Oruro y eso nos tiene con la ansiedad de tener una revancha que esperemos podamos lograr, estamos bien encaminados en hacer una buena labor, en el caso de Ovando y Segovia son las bajas obligadas por lesión y esperemos que solo sea un partido para que luego esté predispuesto a seguir aportando", mencionó.

Dijo que en ese sector el reemplazante ideal es Javier Sanguinetti, aunque también se analizan algunas otras alternativas que le puedan servir al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario