Buscar este blog

miércoles, marzo 21, 2018

San José con equipo completo para el próximo encuentro

El equipo "santo" retomó sus entrenamientos pensando en el próximo rival que será Universitario de Sucre, para este encuentro al parecer no se tendrá bajas puesto que los jugadores Ronald Segovia, Hebert Leaños y Mario Ovando superaron sus lesiones, además que Víctor Hugo Melgar ya cumplió un partido de suspensión por expulsión y estaría habilitado para el próximo partido.

Los "santos" luego del compromiso con The Strongest donde ganaron por 3 tantos contra 1, el lunes tuvieron una jornada de descanso y ayer nuevamente retomaron los entrenamientos, esta vez mentalizados en el próximo lance que será frente al equipo de Universitario de Sucre en partido reprogramado por la séptima fecha del torneo Apertura que se desarrollará este próximo domingo 25 de marzo, desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

El director técnico del plantel orureño, Eduardo Villegas, señaló que existe mucho entusiasmo en el equipo pues se está a solo tres puntos del puntero del Grupo "B" y con un partido pendiente, por lo que de ganar este próximo domingo se estaría en la cima de la tabla de posiciones de un grupo que ha sido complicado para todos los equipos.

"Me siento muy bien porque el equipo ha respondido en las exigencias que se les da y eso nos anima a trabajar de la mejor manera, debemos seguir trabajando para mejorar en todo, queremos ganar el próximo partido y recuperar algunas unidades que perdimos acá y nivelarnos en la cantidad de partidos que nos permitirá alcanzar al puntero", señaló.

Villegas indicó que la mayor fortaleza del plantel es que los jugadores que alternan están respondiendo a las expectativas, aspecto con el que se ha trabajado bastante porque algunos de ellos se desmotivan fácilmente cuando no ingresan en el once titular y se debe trabajar en la parte psicológica para que entiendan que cuando se los requiera deben estar al cien por ciento para rendir de manera óptima.

Indicó que para este compromiso se podrá contar con todo el equipo a disposición ya que del último compromiso no se tienen jugadores golpeados y que aquellos que arrastraban lesiones han superado las mismas y están listos para ser tomados en cuenta en el equipo titular. Solo se está a la espera del fallo que emita el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) sobre la expulsión de Víctor Hugo Melgar y que solo sea de un partido para también tomarlo en cuenta para el próximo encuentro.



SELECCIÓN

Sobre la no convocatoria de jugadores de San José al seleccionado nacional, Villegas mencionó que por una parte le complace esta situación porque se puede trabajar con todo el plantel y planificar de mejor forma el compromiso de este domingo que es crucial para las aspiraciones del plantel.

Así mismo señaló que también es algo contradictorio que uno de los equipos más regulares del torneo no tenga futbolistas convocados a la selección absoluta, pero que eso pasa por la decisión del técnico de la Verde, agregó que existen jugadores que son candidatos a ser elegidos pero prefirió no dar nombres sobre ese tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario