Buscar este blog

jueves, marzo 29, 2018

San José con equipo definido para visitar a Royal Pari

El conjunto de San José, dirigido técnicamente por Eduardo Villegas, tiene definido el equipo titular que visitará este sábado 31 de marzo, a Royal Pari, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, a partir de las 17:15 horas, por la décima fecha del torneo Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano, donde los "santos" esperan conseguir un buen resultado, para mantenerse en la punta del Grupo "B".

El conjunto de la "V" azulada, prepara la estrategia para encarar este cotejo y para ello el técnico Villegas, pretende mostrar un plantel compacto que logre romper la defensa del rival y conseguir las tres unidades en disputa.

Con respecto al partido, jugadores y cuerpo técnico, saben que deben sumar puntos, para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones en el Grupo "B", para esto vienen entrenando y tal como estaba programado. El equipo ayer cumplió una sesión futbolística, en la cancha de su propiedad, donde el entrenador volvió a plantear el mismo plantel con el que venció a Universitario (2-1), el pasado fin de semana como dueño de casa.

Durante la práctica desarrollada este miércoles, el estratega Villegas estuvo observando con mucha atención el desenvolvimiento de sus dirigidos, para después de algunos minutos, detener el entrenamiento con la idea de brindar algunas indicaciones, principalmente a quienes son parte del equipo titular.

Para esta ocasión, el director técnico, apuesta por brindar continuidad a la estructura que viene jugando, de manera que el plantel "A", estuvo formado con Carlos Emanuel Franco en el pórtico; mientras tanto, en la defensa con Ariel Juárez, Diego Cuéllar, Marcos Barrera y Jair Torrico; en el mediocampo, Didí Torrico, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo y Marcelo Gomes; dejando en la ofensiva a Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

El equipo "B" estuvo alineado con: Gustavo Salvatierra en el arco; David Checa, Jorge Toco, Ignacio García y Ebert Leaños en defensa; en el medio sector, Ronald Segovia, Kevin Fernández, Víctor Hugo Melgar y José Luis Tancredi, dejando en la delantera a Miguel Suárez junto al colombiano Jair Reinoso.

JUGADORES

El lateral derecho, Ariel Juárez, manifestó que tiene muchas ansias de lograr unidades, tomando en cuenta que el objetivo es mantenerse en el tope de las posiciones del Grupo "B"; al mismo tiempo, reconoció que no será fácil, de manera que deberán mantenerse concentrados.

"Sabemos que es un rival muy difícil, serán locales y querrán sumar un triunfo, para estar así en zona de clasificación, por nuestra parte, debemos ser un equipo ordenado, insistir en el buen fútbol que venimos haciendo, especialmente del mediocampo para arriba, lo importante será sumar", dijo Juárez.

La mentalidad de los jugadores es seguir sumando unidades en condición de visitantes; en ese afán, el mediocampista Marcelo Gomes, dijo que este partido es de mucha importancia, pues de trata de un rival al cual se le puede complicar en su casa, por ello es que deberán estar certeros en la definición.

"El pensamiento es seguir sumando como hasta ahora, esperemos no sea diferente este fin de semana, venimos hablando de los errores que estamos cometiendo, para no hacer lo mismo, será la primera vez que vamos a jugar con Royal Pari de visitante, aguardamos hacer lo que estamos trabajando, así conseguir una victoria que no es imposible de lograr", manifestó.

Para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo de fútbol correctivo, en la cancha de propiedad de la institución orureña, por lo que los jugadores, fueron citados a las 09:30 horas, para cumplir con el penúltimo entrenamiento, tomando en cuenta que este viernes se tiene planificado desarrollar la última práctica, en horas de la mañana, y en horas de la tarde emprender viaje a la capital oriental, para esperar concentrados el partido de este sábado.

OCHO PARTIDOS

La única derrota que sufrió el equipo de San José en el presente torneo, fue en la primera fecha, en condición de local ante Nacional Potosí (1-2), luego de eso, el equipo de San José lleva ocho partidos sin conocer la derrota, en este caso, la buena racha comenzó en la segunda fecha.

Empate en La Paz 1-1 frente a The Strongest, victoria de local ante Royal Pari 3-0, empate de visita ante Sport Boys 0-0, venció de local 4-0 a Blooming, empató 1-1 de visitante ante Aurora en Cochabamba, logró otro empate de visita esta vez ante Nacional Potosí 2-2, victoria importante ante The Strongest de local 3-1 y finalmente otro triunfo de local ante Universitario 2-1. Resultados que le depositan en el primer lugar de la tabla con 16 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario