Buscar este blog

jueves, marzo 01, 2018

San José visitará a Aurora en Sacaba

El volante Miguel Condori o el defensor David Checa, es la duda del técnico de San José, Eduardo Villegas, que alista un equipo alterno para visitar a Aurora, el sábado (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba, por la sexta fecha del grupo B. El guardameta Carlos Franco se mantendrá en el arco orureño y cuatro jugadores santos harán su debut en el torneo Apertura.

Durante el miércoles, los santos cumplieron su segunda sesión de trabajo en la semana con trabajo físico, combinado con tareas de definición y centros desde los costados. La sesión de fútbol la cumplió el equipo alterno que busca llegar engranado al duelo ante los celestes vallunos.

El resultado con el plantel de reserva fue de 2-0, goles convertidos por el colombiano Jair Reinoso y el uruguayo José Luis Tancredi. El partido fue de 60 minutos, donde una primera parte el técnico Villegas mantuvo su sistema 4-4-2, con el volante Condori en la zona de marca.

Más tarde, el entrenador decidió apelar a Checa para tener una línea de tres defensores en el fondo junto a Ignacio García y Jorge Toco, con mayor fortaleza defensiva. El entrenador decidirá entre ambos jugadores en la práctica de este jueves.

Del probable onceno titular: Heber Leaños, Ronald Segovia (ambos laterales), García (defensor) y el elegido entre Checa y Condori, tendrá su debut en el torneo Apertura.

Posible equipo

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Leaños, Garcia, Toco, Segovia, en el medio campo; Miguel Suárez, Samuel Galindo, Condori (Checa), Javier Sanguinetti, en el mediocampo; Tancredi como enganche y en el ataque Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario