Buscar este blog

domingo, marzo 11, 2018

Sanguinetti podría ser la alternativa ante la baja de Ovando

El director técnico del plantel de San José, Eduardo Villegas, analiza realizar algunos cambios en el equipo titular ante la baja de Mario Ovando que tiene una lesión en la pierna derecha, la opción más próxima sería Javier Sanguinetti, quien ayer alternó en el equipo A que jugó un partido amistoso con el equipo B en el complejo de propiedad de la institución "santa".

Luego de la paralización de actividades por el aspecto de salarios, ayer Eduardo Villegas volvió con el trabajo planificado con miras al próximo encuentro por el torneo Apertura que será en condición de visitante frente al equipo de Nacional Potosí, partido que tiene un aditamento especial, pues el cuadro "santo" quiere "sacarse la espinita" de haber perdido en condición de local frente al "rancho guitarra" en el inicio de este certamen.

En principio, los jugadores hicieron una sesión en la parte física a órdenes del profesor Jaime Jiménez, con jugadas de balón parado, toques a mediana y larga distancia, además de coberturas.

Los futbolistas, Ronald Segovia y Mario Ovando, realizaron un trabajo diferenciado haciendo notar que no están en buenas condiciones merced a lesiones que los aquejan y que por ello serían posibles bajas en el próximo partido a cumplirse el martes en horas de la noche.

En la segunda parte de la práctica se tuvo una sesión futbolística donde el equipo "A" estuvo formado por Franco en portería, la línea habitual de cuatro con Ariel Juárez y Jair Torrico por las bandas, la novedad en el mediocampo fue la incursión de Javier Sanguinetti en reemplazo de Ovando, además el complemento de Víctor Hugo Melgar, Didí Torrico, Marcelo Gomes y Rodrigo Ramallo dejando como único delantero a Carlos Saucedo.

En el equipo "B" estuvieron Juan Carlos Salvatierra en el pórtico, Ignacio García, David Checa y Jorge Toco, acompañado por Hebert Leaños y Alex Gutiérrez, por el medio Samuel Galindo, José Luis Tancredi, Miguel Suárez y Boris Condori, dejando en ofensiva a Jair Reinoso.

Villegas vio la práctica futbolística desde la parte alta de las graderías del complejo para ver el desenvolvimiento y posicionamiento de los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario