Buscar este blog

miércoles, marzo 07, 2018

San José, pendiente de Ovando y de Melgar

San José está pendiente de los volantes de contención Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, que salieron golpeados del partido ante El Nacional de Ecuador, por Copa Sudamericana, el martes en el estadio Jesús Bermúdez. El cuerpo médico trató de inmediato a los jugadores para recuperarlos en la semana y puedan llegar al cotejo ante Nacional Potosí, el martes 13 de marzo.

Ovando tuvo una contractura en el isquiotibial derecho y por ello fue sustituido en el segundo tiempo por Javier Sanguinetti. Por su lado, Melgar terminó el partido con una subluxación en la articulación de la rodilla. El cuerpo médico brindó todas las atenciones para evitar que las lesiones se agraven y se realizarán nuevas valoraciones.

En caso de que uno de los jugadores sea baja, Samuel Galindo y Sanguinetti se encuentran listos para cubrir las ausencias en el medio sector. El resto del plantel tuvo golpes en menor grado y podrán entrenarse sin problemas desde el jueves, en el reinicio de prácticas de los orureños.

Los santos marchan segundos en la serie B del torneo Apertura y mantienen una racha de partidos sin perder jugando de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario