Buscar este blog

jueves, marzo 22, 2018

Saucedo tiene dos objetivos ante Universitario

El capitán y goleador de San José, Carlos Saucedo, anticipó que se buscará sumar la mayor cantidad de goles ante Universitario, este domingo, para ganar y no perderle pisada a The Strongest, líder de la serie B. El atacante lleva 95 goles con la camiseta de la ‘V’ azulada y espera anotar para acercarse a los 100 tantos.

“Espero seguir así, si me va bien le irá bien a los compañeros, si hago goles servirá al grupo y al equipo”, apuntó el ‘Caballo’. El goleador es seguro habitual en el sistema del técnico Eduardo Villegas y volverá a estar acompañado por Marcelo Gomes que juega como enganche.

San José ha convertido 15 goles y recibió siete, aspecto que le posibilita contar con ocho goles de diferencia, cifra que puede ser determinante para tener una mejor ubicación en caso de igualdad de puntos con cualquier otro equipo.

San José tiene 13 puntos y las tres unidades serán importantes para acortar distancia con The Strongest que tiene 16. Los santos con conscientes que el partido reprogramado será importante para empezar a definir al líder del grupo ‘B’. “Tenemos la chances de alcanzarlos y va a depender de nosotros”, apuntó Saucedo.

Los santos recibirán a los estudiantiles en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (16:00). La dirigencia puso 10.000 entradas a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario