Buscar este blog

sábado, marzo 10, 2018

Martínez advierten con renunciar a la presidencia “santa”

Ante la huelga del primer plantel, el presidente de San José advirtió ayer con dar un paso al costado y alejarse de la presidencia del club “Santo” si los jugadores no revisan su medida de presión que ayer cumplió su segundo día consecutivo de inactividad.

“Pedir a los jugadores que recapaciten, mi objetivo es seguir a la cabeza del plantel, sé que puedo sacar adelante al club, pero el compromiso no puede ser sólo mío; personalmente me comprometo que hasta la siguiente semana se pueda cancelar, lo que se pide es apertura del primer plantel. Estoy realizando el mejor de mis esfuerzos, pero los problemas se acumulan y hasta hay un mandamiento de apremio en mi contra”, expresó el directivo.

Martínez, subrayó y que el club no tiene dinero, “lo que se les paga sale de las empresas con las que contamos, si ellos (los futbolistas) no quieren entender no veo que otra cosa más se puede hacer, estamos pidiendo que nos esperen hasta la siguiente semana. Di mucho por San José, si ellos (los jugadores) no comprenden yo estoy por demás y hasta aquí llegamos”, advirtió el presidente visiblemente molesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario