Buscar este blog

lunes, marzo 05, 2018

COPA SUDAMERICANA Villegas analiza variantes en el onceno titular

Luego del valioso empate conseguido en territorio valluno, el total de los jugadores del primer plantel de San José ayer realizaron una sesión futbolística rivalizando con el equipo de reservas de la institución que incursiona en el torneo de esta división, en el entrenamiento se pudo observar que Eduardo Villegas hizo algunas variantes en el onceno titular.

A pocos días de cumplirse el compromiso de vuelta por Copa Sudamericana que se jugará en territorio orureño entre los equipos de San José y El Nacional, el estratega del cuadro "santo", Eduardo Villegas, ensaya algunas variantes para tener dentro del onceno titular a los mejores jugadores de su plantilla para que se pueda conseguir un buen resultado y así acceder a la siguiente instancia de este certamen internacional.

El entrenamiento se cumplió ayer en horas de la mañana en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" que será el escenario que cobije este encuentro el próximo martes a partir de las 18:15 horas, la práctica consistió en una sesión futbolística entre los jugadores del primer plantel y un combinado de los futbolistas que incursionan en la división de reservas.

En el onceno presentado por Villegas se tuvo algunas variantes en cuanto al equipo habitual; Carlos Franco en portería, Ariel Juárez y Jair Torrico por las bandas, Marco Barrera y Mario Cuéllar como centrales, en el mediocampo incursionaron los jugadores Javier Sanguinetti y José Luis Tancredi, además de Mario Ovando, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo, en determinado momento del partido también ingresó Ignacio García.

SATISFECHO

El presidente de la institución "santa", Wilson Martínez, que estuvo presente en la práctica de la jornada de ayer, mostró su satisfacción por el desempeño demostrado por los jugadores que incursionaron en el compromiso del sábado donde se sacó un valioso empate frente al "equipo del pueblo", aunque reconoció que se pudo obtener un mejor resultado que los hubiera catapultado al primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B del torneo Apertura.

Dijo que de igual forma la hinchada debe mostrar su cariño con la institución llenando las tribunas del "Bermúdez" este próximo martes y así dar el respaldo necesario a los jugadores que están haciendo las cosas bien.

Agregó que para ello las entradas ya están a la venta en la sede de la entidad y se espera que las mismas ya estén agotadas para el día del encuentro.

COMISIÓN

Para esta jornada se aguarda la llegada de la comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que hará la inspección al escenario deportivo que albergará el encuentro de este martes, se espera que no se tenga ninguna observación y para ello se cumplieron con algunos trabajos de adecuación en el escenario deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario