Buscar este blog

viernes, marzo 09, 2018

Eduardo Villegas: "San José sigue vivo con esa fortaleza que nos da la gente"

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, pretende rápidamente volcar la página de la Copa Sudamericana y poner todos los esfuerzos en el torneo Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano, donde se apunta a lograr el campeonato, pero para ello se debe atravesar los obstáculos que se presentan y volver a levantar la moral del primer plantel.

Villegas señaló que en la jornada del miércoles se brindó un descanso a todo el equipo para que se tenga recuperación en la parte física, además del análisis de varios aspectos tras la eliminación de Copa Sudamericana.

El estratega indicó que a pesar de la pena que existe se debe seguir mirando hacia adelante y poner todo el esfuerzo necesario para levantar al grupo y seguir en búsqueda del objetivo trazado que es lograr el título en este año.

"Fuimos superiores los 90 minutos, pero no se gana con méritos, se gana con efectividad y eso es lo que nos faltó. El buen juego nos confirma de que lo que hemos hecho ha sido bueno respecto al trabajo, la planificación, organización que no es solo de nosotros, es de nuestra dirigencia, jugadores, nuestra hinchada que fue realmente espectacular y a quienes pedimos disculpas, agradezco por todo el apoyo, San José sigue vivo con esa fortaleza que nos da la gente", mencionó.

Agregó que el equipo debe levantarse del mal momento que se vive pues a la vuelta de la esquina está el partido con Nacional Potosí donde se busca la revancha por lo ocurrido en el primer partido del certamen en Oruro.

El técnico reconoció que existen falencias en la concreción de goles y en la parte defensiva las jugadas con balón aéreo son de preocupación, pero que se está trabajando para corregir dichos errores y se pueda mejorar en esos aspectos.

LESIONES

Villegas explicó que sobre las lesiones de Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar, aún no se tienen los informes sobre su estado porque no se pudo realizar los exámenes que determinen por cuanto tiempo estarían como bajas en el plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario