Buscar este blog

lunes, marzo 05, 2018

Reservas El "santo" tuvo un traspié con el "tigre" a pesar de jugar un buen partido

El sábado, en horas de la mañana, el cuadro "santo" por el torneo de Reservas perdió en condición de visitante frente al actual campeón de esta división, el equipo de The Strongest, para el técnico del equipo orureño, Luis Choque, el resultado no refleja lo acontecido en el partido donde el cuadro orureño dominó el encuentro, pero no pudo anotar.

El compromiso se desarrolló el reciente sábado en horas de la mañana en el complejo de Achumani de la sede de gobierno, válido por el grupo "B" del torneo de Reservas que organiza la Federación Boliviana de Futbol.

El resultado final del encuentro fue de 2 tantos contra 0, goles marcados por Yhon Jairo Villegas al minuto 68 y José Pabón a los 94 minutos del compromiso, además que en el encuentro fueron expulsados Alex Gutiérrez del cuadro orureño y Moisés Calero del plantel local.

Para el técnico del plantel orureño, el resultado no refleja lo que el equipo "santo" hizo en el campo deportivo, pues en su criterio se tuvo al "tigre" paceño contra sus redes durante casi todo el primer tiempo, pero lastimosamente no se pudieron convertir los goles que le cambiaran la historia del encuentro.

Indicó que se siente satisfecho con lo realizado por los futbolistas, quienes demostraron tener un buen rendimiento físico y que los goles llegaron por errores puntuales, pues tras la salida de Gutiérrez hubo una descompensación en la parte defensiva y el primer gol llega por una desinteligencia entre el portero "santo" y sus compañeros.

"En el segundo tiempo cambiamos el esquema, lo volvimos más ofensivo y pusimos un delantero más, pero no llegaban los goles y cuando terminaba el partido un contragolpe nos sorprende y se marca el segundo tanto, a pesar de ello, estoy satisfecho por los jugadores porque han hecho casi toda la planificación, salvo esos errores", mencionó.

Choque dijo que se continuarán con las prácticas en esta jornada en horas de la mañana y ahora se incidirá más en la parte ofensiva para no tener esa falencia en los siguientes compromisos, además de ello ya se podrá contar para el próximo encuentro con todo el equipo completo, ya que este sábado estuvieron disminuidos porque algunos de los titulares reforzaron al equipo titular para afrontar el compromiso en Cochabamba.

El cuadro "santo" formó con: Roberto Rivas en portería, Josué Prieto, Alex Gutiérrez, Marco Antonio León, Pablo Galindo, Euder Lima Tobay, Rubén Mancilla, Celso García, Ronaldo Vargas, Diego Saavedra y Juan Carlos Nogales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario