Buscar este blog

viernes, marzo 23, 2018

San José protesta por cambio de fechas


El presidente de San José, Wilson Martínez, protestó ayer en las redes sociales. El mandamás del Santo criticó la reprogramación del partido Blooming-The Strongest, que se adelantó del 29 de abril para este domingo 25 de marzo.


“Es una vergüenza, una ventaja deportiva lo que hacen”, publicó el directivo.


El comité técnico de la División Profesional aprobó ayer el cambio de fecha. Se explicó que The Strongest y Blooming solicitaron adelantar para el domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, el partido correspondiente a la décima cuarta fecha del torneo Apertura.


“Este partido es de la última fecha, qué increíble, fecha 14, donde ni los horarios definimos en el comité ejecutivo de la Liga porque como es última fecha los horarios deberían unificarse”, añadió Martínez.


Ese compromiso estaba programado para el domingo 29 de abril. Era uno de los siete encuentros de la última fecha de la fase de grupos.


“Es una barbaridad. Familia de San José, llenemos el estadio este domingo. Haremos sentir nuestra rabia, apoyando a nuestro equipo y demostremos que vamos a ser primeros, sin necesidad de ayudar”, continuó el orureño Martínez.


Sobre la FBF


El mandamás de San José finalizó con la frase: “Así quieren llegar a la federación, me imagino qué harán ahí si llegan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario