Buscar este blog

miércoles, enero 13, 2016

Charles llegó a San José para pelear cosas grandes

Después de tantas idas y venidas, el mediocampista brasileño Charles da Silva se incorporó a San José con el objetivo trazado de “pelear cosas grandes”, como clasificar a un torneo internacional. El jugador se convierte en el primer refuerzo oficial del cuadro orureño, pero por problemas del transfer y físico, no podrá llegar al debut ante Sport Boys, este sábado en el estadio Jesús Bermúdez.

“Sé que San José es un equipo grande, que pelea por cosas grandes, y ojala este año podamos seguir apostando para que siga peleando con los punteros”, sostuvo el mediocampista. El jugador llegó con el defensor brasileño Ze Adriano de 30 años, que viene a prueba al equipo. El futbolista militó en Sao Paulo, Cerla en Brasil, además de equipos de Austria, Qatar y Rumania.

La pasada gestión, Da Silva trató de vincularse al Ermis Aradippou de Chipre, pero no le fue bien, por ello en 2015 estuvo parado. En la práctica del plantel en el complejo del conjunto ‘santo’, el brasileño no se sintió extraño, al contrario se reencontró con amigos de Aurora, Real y Nacional Potosí, al igual que Bolívar, clubes donde militó.

Español a la vista

La dirigencia de San José gestiona la llegada del delantero español Sergio García Mut, para reforzar la delantera del equipo. Inicialmente, el argentino Abel Méndez mostró su predisposición de retornar pero dejó de comunicarse con el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario