Buscar este blog

sábado, enero 09, 2016

Edwin Zeballos asume de manera oficial en San José

Luego de la renuncia de Wilfredo Ortuño a la presidencia del club de San José, el resto del directorio apoyó a Edwin Zeballos para que pueda asumir esta responsabilidad, ya que por prelación de cargos le correspondía ocupar el cargo de presidente, de esta manera mediante resolución oficializaron su nominación como titular del club de los orureños.

Ayer se desarrolló una conferencia de prensa donde se dio lectura a la resolución 001/2016 emanada por los directivos actuales, donde resuelven, "Otorgar la presidencia y representación legal de nuestra institución al señor Edwin Zeballos Martínez por prelación tal como indica nuestro estatuto que rige la vida institucional de nuestro club San José", indica el documento. Edwin Zeballos, ahora presidente del club, llegó a la dirigencia tras una invitación del ex presidente Wilfredo Ortuño, consciente de esto espera reunirse con los socios para obtener el respaldo de los mismos y no tener problemas para estar al frente de la institución.

"Me hizo la invitación el señor Luis Valdivia (socio) y cuando se reúnan yo me voy a presentar, quiero la paz, quiero llevarme bien con todos, prensa, jugadores, socios, hinchas, quiero la unidad para sacar adelante a San José", manifestó Zeballos.



SUELDOS

Con respecto al compromiso que se tiene con los jugadores con relación al pago de sueldos pendientes, dijo que cumplirá su promesa. "Hoy (ayer) empezamos a cancelar sueldos, lo estamos haciendo por grupos, como ser humano me siento afectado porque a una persona no se lo trae a sufrir, si viene a trabajar hay que pagarles, empezamos a pagarles un sueldo y el viernes otro sueldo y después del partido con Bolívar otro, estaríamos pagando este mes tres sueldos", manifestó.

Refiriéndose a la parte económica aseguró que tiene 300 mil dólares como un fondo de arranque para invertir en la institución. "Creo que es lo necesario para arrancar", manifestó.

Asimismo, indicó que realizará algunos cambios en cuanto al personal que trabaja en la parte administrativa del club. "Traeremos un gerente administrativo y también necesitamos en la parte judicial y tal vez un contador", agregó.



EQUIPO

El primer plantel ayer retornó a los entrenamientos después de cumplir tres días de paro, de esta manera la finalidad del cuerpo técnico y los jugadores es recuperar el tiempo perdido con trabajo en doble turno, con la intención de poder llegar bien al inicio del certamen liguero.

En cuanto a los refuerzos el secretario general, Javier García, manifestó que la próxima semana estarán llegando los jugadores brasileños Charles Da Silva que se desempeña como mediocampista, al igual que Zé Adriano que juega como zaguero central y el delantero Thiago Maier Santos, nacido en Brasil pero también cuenta con la nacionalidad española donde jugó gran parte de su vida, según explicó el directivo.

"Ninguno está viniendo con contrato firmado ellos están viniendo a prueba para ver el rendimiento en la parte física y médica y hacer una evaluación y recién vamos a tomar una decisión con ellos, lo de Anthony Tapia es que todos los jugadores al club no están viniendo con contrato se vienen a hacer una prueba y lo que pasó con Tapia es que Sport Boys lo trajo con contrato a Bolivia", afirmó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario