Buscar este blog

viernes, enero 15, 2016

San José celebra suspensión del inicio del campeonato

La suspensión del inicio del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cayó bien en filas de San José, lo que pasa es que cuerpo técnico y jugadores pretenden aprovechar este lapso de tiempo para llegar en mejores condiciones a su primer partido ante Sport Boys.

De esta manera, el director técnico del equipo, Freddy Cossío, manifestó que este espacio será muy bien aprovechado para trabajar, además para agilizar la habilitación de los recién llegados al equipo y encarar su primer encuentro con todo su plantel.

"Sabemos que no hemos trabajado al cien por cien y hemos perdido unos cuantos días y queremos recuperar, sabemos que los refuerzos que están llegando necesitarán tiempo para poder habilitarlos y ojalá puedan estar para el primer partido", expresó Cossío.



JUGADORES

Entre tanto, esta suspensión también cayó bien en los jugadores del primer plantel, ya que manifestaron que les dará el tiempo para poder alistarse mejor en la parte futbolística, y en la parte económica también esperan que se les cumpla con lo comprometido de pagar el segundo sueldo pendiente.

"Si bien el entusiasmo esta de querer jugar, pero también tenemos que ver la parte de las deudas que tienen todos los compañeros y aquí mismo, creo que nosotros sabemos que tenemos que trabajar mucho más y creo que eso lo aprovecharemos esta semana", declaró Mario Ovando.

En consecuencia, señaló que no escatimarán esfuerzos en su trabajo, ya que el objetivo en este torneo es conseguir una clasificación a un evento internacional. "Será importante para trabajar en la parte física, en la parte futbolística, que es lo que tenemos que engranar muchísimo más", agregó Ovando.

Similar concepto tiene Ronald Puma, quien señaló que tratarán de recuperar el tiempo perdido, por el paro que realizaron justamente por la falta de cancelación de sueldos. "Creo que en parte es favorable, ya que al inicio de los entrenamientos, tuvimos algunos problemas por los sueldos y nos perjudicamos varios días y perder un día de entrenamiento es dificultoso, pero creo que esta postergación nos cae bien para trabajar un poco más en la parte física y posteriormente para llegar bien a los partidos", dijo.



AMISTOSO

Para este fin de semana el entrenador manifestó que se buscará un "sparring" para observar el rendimiento del equipo en su totalidad, es así que adelantó que se tiene conversaciones con los equipos de Aurora de Cochabamba y el plantel de EM Huanuni, en esta jornada se estaría confirmando el equipo a enfrentar, el objetivo es mantener a los jugadores en movimiento.

"Puede ser con Aurora o Huanuni, pero jugaremos para probar a los que han llegado y para entrar en ritmo sabemos que hemos trabajado bastante fuerte y vamos a tratar de hacer fútbol", explicó Cossío.



DIRIGENCIA

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, afirmó que en el trascurso de hoy se realizará la cancelación del segundo mes de sueldo pendiente y completar el 70 por ciento del primer sueldo a algunos jugadores, de esta manera cumplirá el compromiso que hizo a los jugadores.

Con la misión de seguir reforzando al equipo dijo que hay la posibilidad de que llegue un defensor central más. "Estamos en busca, posiblemente llegue un español o un argentino, el colombiano (Jhonier Tórrez Mosquera) aún sigue a prueba", manifestó.

Para culminar, dijo que cuenta con el respaldo de los socios para continuar al frente del club, de esta manera seguirá trabajando por el bien de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario