Buscar este blog

miércoles, enero 27, 2016

Robles es duda para enfrentar a Bolívar el jueves


El golero Juan Carlos Robles es duda para el lance de mañana en Oruro. El guardameta sintió una molestia en la pierna derecha durante el cotejo que jugó frente a Sport Boys. Según explicó el médico del plantel, Horacio Callejas, el lunes se le aplicó una ecografía, para determinar la dolencia del futbolista, donde por los síntomas que muestra se tiene la posibilidad de que pueda ser un desgarro muscular, de ser así estaría por lo menos 21 días recuperándose.

Por su parte el jugador manifestó estar dolorido pero no quiere perderse el partido frente a Bolívar “Esperemos que no sea nada grave, quiero seguir jugando, quiero jugar todo, en los estudios se verá si hay desgarro o no para agilizar el tratamiento y llegar al partido del jueves”, manifestó Robles.

Mientras tanto, el entrenador del conjunto “Santo”, Freddy Cossío, señaló que estos días trabajará para mejorar en la parte defensiva, ya que dijo que es el punto débil del equipo. Cossío espera que se pueda mejorar este hecho y no cometer los recurrentes errores que se producen en los encuentros.

Para el partido ante Bolívar, la dirigencia de San José pondrá 25 mil entradas a la venta con la siguiente escala de precios : 35 bolivianos costará la preferencia , general 30, curva sur 25 y norte 20.

Asimismo los dirigentes aprovecharon para pedir disculpas a la afición por la nueva polera que no fue del agrado de los hinchas .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario