Buscar este blog

sábado, enero 30, 2016

San José con los ánimos elevados

El equipo de San José está con los ánimos elevados después del triunfo que logró ante Bolívar por 2 a 0 el jueves en el estadio "Jesús Bermúdez". En la víspera, retornó a los entrenamientos mentalizado en ganar a Ciclón de Tarija, en el compromiso que se disputará este domingo desde las 15:00 horas en el estadio IV Centenario.

El entrenamiento de ayer se realizó en la cancha de propiedad del club, todos los jugadores que fueron titulares en el partido ante los "académicos" realizaron un trabajo regenerativo, entre tanto el resto del grupo realizó una práctica futbolística ante la mirada del entrenador Freddy Cossío, quien con detenimiento observó el rendimiento de cada uno con la intención de tomarlos en cuenta en los próximos partidos.



COSSÍO

El director técnico del equipo "santo", Freddy Cossío, manifestó que no tendrá mucho inconveniente con esta seguidilla de partidos que se tiene, toda vez que confía en el trabajo que se realizó al principio de la temporada, además que la gestión pasada tuvieron el mismo trajín y sus dirigidos respondieron bien.

"Sabemos que el anterior torneo también jugamos seguido y así que también hemos hecho un buen trabajo, ahora hay que tratar de hacer las cosas bien y vamos a ir a jugar de igual manera que lo hicimos con Bolívar", manifestó el estratega.

Si bien dijo estar tranquilo ya que no tiene bajas en el equipo, salvo la molestia del guardameta Juan Carlos Robles, manifestó que tiene mucha confianza en el resto de su plantel, de esta manera no descartó la posibilidad de que se pueda dar el ingreso de los jugadores españoles.

"No hay bajas solo Robles pero ya va a estar para el domingo así que vamos a armar el equipo mañana (hoy), hay jugadores que están esperando su oportunidad, están los españoles que en cualquier momento entrarán y si van a jugar ya no saldrán es por eso que los mejores jugarán en el equipo titular", explicó.

En lo que respecta a la habilitación del defensor Gonzalo Oviedo, indicó que aún no habría llegado su documentación, de esta manera no estaría siendo tomado en cuenta para el encuentro ante los tarijeños.



MEALLA

El delantero Gastón Mealla, que tuvo la oportunidad de debutar con la casaca del San José en el partido ante Bolívar, dijo sentirse muy contento pero por su estreno, sin embargo manifestó que su intención es aportar con goles al plantel orureño.

"Estaba esperando ese momento, tal vez fue poco tiempo pero es lo que decide el profesor y estoy con muchas ganas y por ahí me falta un poco más de tiempo pero ya será después vamos a seguir trabajando y estar ahí cuando el profesor lo necesite", expresó.

Sin embargo, dijo que el equipo está respondiendo a cabalidad en los partidos de esta forma el esfuerzo es más grande para ganarse un puesto, pero la intención es que el plantel siempre logre resultados favorables. "Ciclón es un rival difícil pero se puede también y vamos a ir con la mentalidad de sacar puntos y ojalá sea así", concluyó.

VIAJE

El equipo "santo", hoy a las 10:00 horas, se ausentará en primera instancia a La Paz, luego vía aérea se trasladarán a Tarija, su vuelo está reservado para las 15:00 horas, la intención del entrenador es llegar con la anticipación necesaria a Tarija y realizar un trabajo futbolístico al final de la tarde, donde definirá su equipo titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario