Buscar este blog

domingo, enero 17, 2016

Freddy Cossío no está conforme con los refuerzos

El entrenador del club San José, Freddy Cossío, al término del partido amistoso jugado ayer entre los oncenos de San José y Empresa Minera Huanuni, no ocultó su preocupación por el bajo rendimiento demostrado sobre todo de los jugadores considerados refuerzos. A excepción del brasileño Charles da Silva, manifestó que los demás no mostraron sus condiciones sobre todo el colombiano Thomer Torrez y el brasileño Zé Adriano, ambos se desempeñan como marcadores centrales.

"Este partido nos ha servido para ver a los jugadores que hemos traído, pero a la vez preocupado porque sabemos que el campeonato se acerca, y no puedo esperar hasta que los futbolistas se puedan adaptar y creo que tenemos que adecuarnos a lo que tenemos. Sinceramente lo que me preocupa es atrás, debemos tener un líder, pero lamentablemente no hay, debemos seguir buscando. El colombiano y el brasileño no se adecúan y no puedo esperar más, entonces el que viene tiene que dar desde el principio no hay otra. Ambos extranjeros están a aprueba, hoy les he visto, debo decir con sinceridad que no me interesa ninguno, lo que quiero es un jugador que pese, dentro la cancha", manifestó en tono de preocupación.

Con relación a la presencia del español Enrique Montesinos, que tuvo la oportunidad de presenciar el partido de ayer, dijo que se lo verá durante unos días. "Él vino por sus propios medios y de no convencer tampoco será tomado en cuenta, he visto que le falta trabajar en la parte física, porque creo que condiciones técnicas las tiene. Por suerte ya tengo contacto con un central para que podamos reforzar atrás, estamos en eso", concluyó.

El plantel orureño continuará con su trabajo de preparación, según dijo hoy en la mañana en la cancha de propiedad de la entidad "santa", se realizará un trabajo específico en la parte física, incluso dejó entrever que la labor entre lunes y martes será en doble turno, recién desde el miércoles trabajarán en un solo horario en la parte futbolística. El equipo de San José debutará en el torneo Clausura el sábado 23 de enero ante Sport Boys, en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario