Buscar este blog

domingo, enero 31, 2016

San José, sin variantes para enfrentar a Ciclón

San José repetirá el mismo onceno que derrotó a Bolívar (2-0), con el propósito de vencer a Ciclón el domingo en Tarija y acercarse más a la zona de clasificación en la tabla acumulativa de la temporada 2015-2016. El partido arrancará desde las 15.00 en el estadio IV Centenario, de la ciudad andaluz.

El técnico Freddy Cossío emitió la lista de los 18 convocados, donde solo hizo cambios para la banca, donde optó por llevar a Tarija al defensor Roberto Paz, en sustitución del español Enrique Montesinos, para tener alternativas por el sector izquierdo.

En la tabla acumulativa, el cuadro orureño marcha octavo, con 28 unidades, a tres de los tarijeños, que tienen 31. Una victoria en tierra ‘chapaca’ acercaría a los ‘santos’ a su objetivo inmediato de meterse entre los seis primeros de la temporada y aspirar a clasificarse para un torneo internacional.

El cuadro orureño viajó este sábado en la mañana a La Paz, para luego tomar el vuelo hacia Tarija, donde espera tener una sesión de entrenamiento el sábado por la tarde. El técnico apuesta por seguir con el mismo onceno, que le está dando resultados con un juego más compacto que promete dar más, en los siguientes partidos.

El portero Juan Carlos Robles no presentó problemas de lesión, por ello partirá de titular. La defensa será compuesta por Nicol Taboada, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, mientras por los laterales irán Ariel Juárez y Jhosimar Prado. En el medio terreno Mario Ovando, más adelantados Enrique Parada, Charles da Silva y Abdón Reyes, mientras que en ataque, Augusto Andaveris.

Por el torneo Apertura, el cuadro de San José perdió ante Ciclón por 3-1 y ahora, que cuenta con equipo completo y más alternativas, buscará sumar su segunda victoria en el torneo Clausura.

Delegación que viajó

Los 18 convocados por Cossío para Tarija son Juan Carlos Robles y Felipe Gomes (Arqueros), Nicoll Taboada, Miguel Angel Hoyos, Jorge Ayala y Roberto Paz, (Defensores), Ariel Juárez y Jhosimar Prado (laterales), Mario Ovando, Enrique Parada, Charles da Silva, Abdón Reyes, Ronald Puma, Edwin Rivera (volantes); Augusto Andaveris, Sergio García Mut, Héctor Calderón y Gastón Mealla (delantero).
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/30/san-jose-variantes-enfrentar-ciclon-9714#sthash.BswE3xfh.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario