Buscar este blog

domingo, enero 24, 2016

San José desperdició un penal y sólo pudo empatar

A San José se le fue de las manos un triunfo sobre el empeñoso campeón vigente, Sport Boys en el estadio Bermúdez de la capital de Pagador. Cuando se jugaba el último minuto, con resultado emparejado (1-1), Enrique Parada desperdició un tiro penal que contuvo el meta Saidt Mustafa que por lo demás fue la figura del pleito.

El partido de sostenido trámite, fue de ida y vuelta, donde el tozudo elenco warneño jamás renunció a sus posibilidades para hacer pensar al anfitrión que luego de un primer tiempo duditativo, puso más balones en tres cuartos de cancha en el complemento, y puso en afanes a las gente del técnico Leeb.

Si bien técnicamente el lance no fue un dechado de virtudes, pero el interés se mantuvo en todo su desarrollo, porque estaban frente a frente dos elencos que veían como un posibilidad cierta el poder edificar un triunfo, y por lo sucedido en la recta final, el Santo estuvo a punto de llevarse las unidades en disputa.

Los jugadores de Sport Boys analizaron el juego con pinzas, bloquearon todo intento de gol y llegaron con mucho peligro hasta que en el minuto 47 del primer tiempo (en el alargue) Helmut Gutiérrez aprovecha una habilitación perfecta y con un toque suave convierte para el Toro.

En el segundo tiempo el equipo de San José jugaba con la obligación de remontar el marcador, pero sus intentos no tuvieron frutos pese a que quisieron llegar por todos los sectores, el arco del elenco de Warnes estaba bien custodiado.

Héctor Calderón quien había ingresado en el segundo tiempo se va con todo al arco del visitante aprovecha un error defensivo y remata la pelota al fondo del arco, el gol que fue convertido en el minuto 21 devuelve la esperanza al Santo.

En el minuto 90 el jugador Enrique Parada, de San José se pierde la oportunidad de convertir un gol tras un tiro directo al arco desde el punto penal, el arquero Saidt Mustafá logra contener el balón.

Fue una ejecución anunciada y los reflejos del arquero evitaron una caída casi cantada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario