Buscar este blog

jueves, enero 28, 2016

Para alquilar balcones • San José y Bolívar jugarán esta noche en el "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas

Debido a la "sed de revancha" que tiene Bolívar en contra de San José, el partido de esta noche sin duda que será para alquilar balcones, pues aún está en la retina de los hinchas de ambos clubes, la victoria de los "santos" en La Paz por goleada (5-2) el reciente 17 de diciembre de 2015.

San José, que no tuvo un buen debut al empatar como local con Sport Boys en la primera fecha de este campeonato Clausura de la Liga, tiene como meta hacer valer la condición de local, motivo por el cual aguarda el apoyo de su público en el cotejo de hoy en la noche, mismo que comenzará a las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El partido se hace más interesante, porque quiérase o no, se trata de un clásico nacional, debido a que ambos equipos protagonizan cotejos bastante reñidos, donde el resultado siempre es impredecible. Solo como ejemplos, la victoria por goleada de San José que hacemos referencia (5-2 en La Paz), o el resultado del cotejo de ida de ese mismo torneo, en Oruro el 18 de octubre, ganó Bolívar (3-1), en consecuencia nada se puede adelantar con relación al resultado de esta noche.



SAN JOSÉ

El equipo de San José, dirigido por Freddy Cossío, no descuidó nada en estos días, trabajando siempre en tratar de corregir los errores que se tiene, hizo referencia al sector defensivo además de mejorar la marca en el medio campo.

Como están las cosas la novedad más interesante en relación al once titular, será la inclusión del guardameta brasileño Felipe Gomes, ello debido a la lesión de Juan Carlos Robles que es el habitual portero titular, pero ello no le quita méritos al portero Gomes, por el contrario en cada entrenamiento estuvo demostrando sus condiciones, motivo por el cual hoy recibe la confianza de Cossío.

Otra de las novedades será el retorno de Mario Ovando quien superó su lesión y está contemplado en el once titular, sin duda su aporte será importante para su equipo, particularmente en la marcación en el medio campo.

Por lo demás la formación será casi la misma, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, aunque eso solo será al comienzo pues en determinado momento la ofensiva puede reforzarse con el ingreso de Calderón que no desentonó en el anterior, donde incluso marcó el gol del empate para los "santos".



BOLÍVAR

Por su parte, el director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insúa adelantó que el plantel está listo para enfrentar a San José, y que su equipo llega en buenas condiciones. El argentino subrayó que viajarán a la ciudad de Oruro con el objetivo de ganar.

Para este torneo el cuadro de Bolívar fue reforzado con jugadores argentinos, pero la dirigencia también piensa en la Copa Libertadores el último en ser anunciado fue el defensor uruguayo Oscar Padula (22 años de edad).

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 28 de enero

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Santos Conde

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Felipe Gomes; Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Enrique Parada, Abdón Reyes, Charles Da Silva y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

BOLÍVAR: Diego Zamora, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, Wálter Flores, Danny Bejarano, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo e Iván Borghello.

D.T. Rubén Darío Insúa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario