Buscar este blog

miércoles, enero 13, 2016

Da Silva y Zé Adriano se incorporaron a San José

Ayer por la tarde se incorporaron al entrenamiento del equipo de San José los jugadores brasileños, Charles Da Silva que se desempeña como mediocampista y José Adriano Dos Santos que juega en la posición de defensor central, ambos inmediatamente se pusieron a disposición del entrenador, Freddy Cossío y tienen el optimismo de aportar al plantel.

Los dos deportistas según manifestaron tienen un buen acuerdo con la dirigencia del club San José, y solamente faltaría la firma del contrato que los vincule a la institución "santa" y lo estarían haciendo en el transcursos de esta jornada, claro que los dirigentes manifestaron que deberán pasar la revisión médica.



DA SILVA

El mediocampista Charles Da Silva, con 31 años, conoce el ambiente de jugar en Bolivia, toda vez que pasó por equipos como Bolívar, Aurora, Nacional Potosí y ahora San José, espera poder llegar a ser un aporte importante en el campeonato que se avecina.

"Sé que San José es un equipo grande y que siempre peleó cosas grandes ha estado en Copa Libertadores, en la Sudamericana y siempre está peleando por los primeros puestos y el torneo pasado no les fue muy bien, pero con los jugadores que se tiene acá son muy buenos es un buen grupo y con trabajo con humildad podemos hacer un buen torneo y dejar a

San José donde tiene que estar, que es peleando el primer puesto", manifestó.

Para el brasileño no será muy complicado acoplarse al grupo, ya que justamente tiene la experiencia de jugar en equipos del occidente, además que fue muy bien recibido por los demás jugadores que en su mayoría fueron compañeros en otros equipos.

"Conozco casi a todos y me siento como en casa pero ahora tenemos que acostumbrarnos con el clima la altura, pero será muy poco, ahora tenemos que trabajar en la parte física para estar lo mejor posible", agregó.

Su último equipo fue Ermis Aradippou de Chipre, donde tuvo una buena actuación, según comentó, si bien tiene mucha expectativa por vestir la casaca de la "V" azulada descartó que pueda estar llegando su habilitación para este fin de semana.



DOS SANTOS

José Adriano Dos Santos, también conocido como Zé Adriano, juega como defensor central y tiene 30 años de edad, para el futbolista es su primera experiencia en Bolivia, señaló que espera adaptarse lo antes posible para demostrar sus condiciones.

"Las expectativas son muy buenas espero que me pueda adaptar lo más antes posible al tiempo, al clima a la altura para trabajar con mis compañeros, es mi primera vez en Bolivia", explicó.

Al igual que Da Silva dijo

que ya tiene arreglado la parte contractual con la directiva, de esta manera espera concretar su vinculación entre estos días.

"Sé que San José ha jugado Libertadores y Sudamericanas y espero poder ayudar a los compañeros, vamos a pasar la revisión médica y luego firmamos el contrato", dijo.



RECUPERADOS

Ayer el equipo de la "V" azulada, realizó su preparación en doble turno en la cancha de propiedad del club, donde ya se tuvo un trabajo más abocado a la parte futbolística. Los jugadores Mario Ovando y Ronald Puma que venían arrastrando lesiones desde la gestión pasada, están recuperados y son alternativa para el estratega para el primer encuentro

que jugarán ante Sport Boys este sábado.

"Como se tenía previsto tanto Ovando como Puma llegaron en buenas condiciones a la pretemporada y el trabajo físico de pretemporada les va servir para recuperar y fortalecer los lugares donde tuvieron lesiones", explicó el médico del club, Horacio Callejas.

Entre tanto, dijo que aún se continúa trabajado en procura de recuperar a Mario Parrado, quien viene cumpliendo con un reacondicionamiento físico y dentro de un par de semanas estaría acoplándose al resto del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario