Buscar este blog

jueves, enero 21, 2016

Presentaron a Montesinos como segundo refuerzo español en San José

El defensor central Enrique Montesinos ayer fue presentado como refuerzo de San José para la temporada 2016, de esta manera se constituye en el segundo jugador de nacionalidad española en el club orureño, tomando en cuenta que la semana pasada también fue presentado el delantero Sergi García Mut.

Después de haber mostrado un buen rendimiento en los entrenamientos y convencer al entrenador Freddy Cossío, además de pasar la prueba médica sin novedad, finalmente Montesinos se puso la casaca del plantel "santo" en su presentación y estará vinculado al equipo por una gestión. A tiempo de agradecer la confianza de la dirigencia manifestó que se brindará integró para defender los colores del equipo.

"Vengo para ayudar en todo lo que pueda al equipo a crecer como jugador y ayudar a crecer al equipo y clasificarnos a una Copa y dar muchas alegrías al club a la gente y al aficionado", expresó el español.

Enrique Montesinos, tiene 21 años y dentro su particularidad de juego explicó que se caracteriza por el juego aéreo y que tiene muy buena cobertura con los laterales y centrales además que por su estatura (1.86) se especializa por anotar goles de cabeza, dentro su recorrido en el fútbol dijo que pasó por el equipo del Mallorca.

En cuanto a sus documentos para realizar su habilitación ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, aseguró que ya se empezó a solicitar él envió del certificado de trasferencia y espera que pueda estar lo antes posible, asimismo dijo que con mucho esfuerzo y trabajo espera acoplarse lo antes posible al ambiente. "El médico me dijo que lo normal es un mes de adaptación pero yo me estoy esforzando y entrenando cada día para que sea lo antes posible", añadió.



OVIEDO

El directivo del club de San José, Jhafar Balboa, explicó que en esta jornada se tendrá el arribo a Oruro del defensor central Gonzalo Oviedo de nacionalidad argentina, jugador que llegaría por requerimiento del entrenador Freddy Cossío, en consecuencia hoy estaría formando parte del entrenamiento.

"El jugador Gonzalo Oviedo proviene de las divisiones inferiores de Banfield, ha pasado su fútbol por Fladria es su último equipo en el que ha estado así, como San Telmo de la Nacional "B" de Argentina, él está llegando por recomendación de Adrián Romero un ex futbolista", declaró Balboa.

Asimismo dijo que el jugador argentino de 25 años, estaría llegando con todo arreglado y simplemente deberá pasar la prueba médica para firmar su vinculación al plantel.

También explicó el caso del colombiano Jhonier Torrez, quien aún sigue entrenando con el equipo pese a que el entrenador lo descartó, al respecto explicó que estará a prueba hasta este viernes.



ENTRENAMIENTOS

El equipo "santo" no desconcentra su trabajo pensando en Sport Boys, equipo que deberá enfrentar este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 15:30 horas por la primera fecha del torneo Clausura de Liga, de esta manera ayer trabajó con toda normalidad acentuando en la parte futbolística.

Si bien en primera instancia su planificación era entrenar en el estadio, esto quedó truncado ya que el principal escenario deportivo, estuvo ocupado por los partidos de la Copa Plurinacional, de esta manera el trabajo se trasladó a la cancha de su propiedad donde el entrenador pudo observar el posible equipo que presentará ante los de Warnes.

Sin embargo para hoy tiene programado el entrenamiento más importante ahora si en el estadio donde definirá el equipo principal, por parte de los jugadores se pudo observar que existe bastante confianza, claro aseguraron que su objetivo es comenzar con un triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario