Buscar este blog

miércoles, enero 13, 2016

El delantero español Sergio García Mut ficha para San José

El delantero español Sergio García Mut fue presentado hoy como el nuevo refuerzo del club San José de Oruro, que recibirá al campeón boliviano Sport Boys este sábado en la primera jornada del torneo Clausura.

García Mut se declaró "encantado" de fichar para el San José, si bien confesó que tiene poca información sobre su nuevo club porque su fichaje se dio de un momento a otro.

Señaló que vio algunos vídeos de la hinchada 'santa' y opinó que "es una de las más grandes de Bolivia".

"Estoy aquí para conocer al club, para adaptarme, para trabajar y para darles las alegrías que se merecen", añadió.

García, próximo a cumplir 25 años, ha militado en clubes españoles como el Valencia Mestalla, Villarreal, Manacor, Atlético Baleares y el Zamora, y también fue campeón con la selección española sub'17 que disputó el torneo europeo en 2008.

Antes de llegar a Bolivia estaba sin equipo, por lo que no pensó "dos veces" cuando surgió la oferta del San José, ya que, según dijo, quería "cambiar de aire".

Señaló que Bolivia le parece "un sitio bonito para conocer, para trabajar, para jugar al fútbol", que es lo que le gusta.

El San José quedó noveno entre los doce equipos de la Liga profesional boliviana en el torneo Apertura disputado el anterior semestre.

Los 'santos' de Oruro recibirán al 'Toro' de Warnes el sábado en el estadio Jesús Bermúdez, a unos 3.700 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario