Buscar este blog

martes, enero 19, 2016

San José regula el trabajo a días del duelo ante el Toro

El cuerpo técnico de San José decidió bajar la intensidad del trabajo físico y abocarse más al trabajo táctico de cara al partido contra Sport Boys, el próximo sábado (15:30) en el estadio Jesús Bermúdez. El duelo será por la primera fecha del campeonato Clausura.

El equipo cumplió con una sesión liviana en su complejo deportivo y luego se fue directo al balneario termal de Obrajes, ubicado a 10 kilómetros al este de Oruro, con el objetivo de relajarse.

El defensor Miguel Ángel Hoyos, sostuvo que el trabajo fue importante para empezar de la mejor forma el torneo Clausura, con el firme propósito de no dejar escapar puntos de local. Los ‘santos’, están mucho más motivados, puesto que la dirigencia canceló el salario del mes de octubre.

Habilitación

La dirigencia de San José trabaja para habilitar al mediocampista brasileño Charles da Silva y el nacional Miguel Ángel Hoyos. Por su cuenta, los ibéricos Sergi Garcia Mutt (delantero) y Enrique Montesinos (defensor), siguen con las pruebas de adaptación a los más de 3.700 metros de Oruro.

En el equipo, existen cinco cupos para extranjeros, tras la salida del defensor paraguayo Delio Ojeda y el delantero argentino Abel Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario