Buscar este blog

viernes, enero 15, 2016

San José alista el estreno de Da Silva y Zé Adriano

El mediocampista brasileño Charles da Silva y el defensor Adriano dos Santos (Zé Adriano) se estrenarán con la camiseta de San José, en el partido amistoso frente a Empresa Minera Huanuni, equipo que disputará la segunda fase del torneo Nacional B. El choque de ambos planteles está programado desde las 15:30 horas, en el estadio Jesús Bermúdez.

“Me estoy acoplando al juego del técnico y el equipo, ojalá pueda acelerar esto para beneficio del equipo”, sostuvo Da Silva.

El técnico Freddy Cossío hizo fútbol la jornada de este viernes, donde se animó por el ingreso de ambos refuerzos, que recién se incorporaron el martes a los entrenamientos del equipo. El objetivo es darle más minutos de juego a su nueva estructura, con el cual tiene el propósito de clasificar a un torneo internacional.

Da Silva será pieza importante en la zona de creación, sustituyendo a Héctor Calderón que tiene más oficio de delantero. Por su lado, Zé Adriano deberá demostrar sus cualidades y convencer a Cossío que es la solución en la defensa para quedarse, ante la partida del paraguayo Delio Ojeda y Maximiliano Ortiz.

Equipo

En el sistema táctico el estratega no cambió nada y seguirá con el 1-5-4-1. El onceno para el primer partido del año de San José, está conformado por Juan Carlos Robles en el pórtico. Adriano dos Santos, Miguel Ángel Hoyos, Jorge Ayala en defensa, mientras por los laterales Ariel Juárez y Jhosimar Prado. En la parte media Enrique Parada y Mario Ovando, mientras más adelantado Charles da Silva junto con Abdón Reyes, que apoyará en ataque al yungueño Augusto Andaveris.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario