Buscar este blog

viernes, enero 29, 2016

Video San Jose 2 - Bolivar 0


San José una vez más demostró que con esfuerzo, garra y sacrificio, se puede más que los millones que invierte la directiva del club Bolívar. Anoche el cuadro orureño terminó venciendo por 2 goles a 0 en un vibrante partido al cual asistieron 25 mil personas aproximadamente.

Este compromiso que corresponde a la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga, se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos", comenzaron siendo superiores a su rival, con llegadas rápidas y bien hilvanadas, especialmente por los costados, es por eso que en los primeros minutos, Prado con un fuerte remate cruzado, exigió al portero Zamora.

La visita a pesar del buen dominio de la pelota no tuvo ocasiones claras pues no encontraba hilvanar bien su juego de conjunto, si bien se acercó al arco defendido por Robles, no tuvo mucho peligro, pues la defensa controló bien las acciones y el portero de los locales, respondió bien.

Naturalmente eso le dio un poco más de confianza a la gente del equipo orureño, que envalentonados por el público, se fueron al frente. Cuando corría el minuto 28, una escapada de Parada que trianguló bien con Juárez quien terminó sacando el centro de manera retrasada desde el costado derecho, encontró bien ubicado a Andaveris que definió de muy buena manera, decretando el 1 a 0 en favor de los "santos", ante el delirio de la gente.

En el segundo tiempo el panorama no cambió, San José dominó las acciones ante un desesperado equipo de Bolívar, por eso mismo es que fue expulsado José Luis Sánchez Capdevila tras una reacción descalificadora.

La "academia" quedó con uno menos, algo que fue bien aprovechado por San José, que en el minuto 59 puso la rúbrica al partido, 2-0.

La acción se generó en el costado izquierdo con una rápida escapada de Reyes que logró conectar el servicio para Andaveris que volvió a definir bastante bien. Las 25 mil personas que asistieron al estadio, festejaron a lo grande esta nueva victoria de San José.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (2) - BOLÍVAR (0)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan C. Cardozo y Santos Conde

PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (2): 12) Juan Carlos Robles, 22) Nicoll Taboada, 2) Miguel Hoyos, 5) Jorge Ayala, 15) Ariel Juárez, 14) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 16) Enrique Parada, 11) Abdón Reyes, 10) Charles Da Silva y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

CAMBIOS: 24) Ronald Puma por Reyes, 23) Erwin Rivera por Da Silva y 19) Gastón Mealla por Andaveris.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Augusto Andaveris (ms.28) y 59).

BOLÍVAR (0): 22) Diego Zamora, 21) Ronald Eguino, 19) Nelson Cabrera, 5) Gabriel Valverde, 26) Erwin Saavedra, 9) José Luis Sánchez Capdevila, 16) Walter Flores, 18) Danny Bejarano, 10) Rudy Cardozo, 15) Juan Miguel Callejón y 7) Iván Borghello.

D.T. Rubén Insúa.

CAMBIOS: 31) Gastón Cellerino por Callejón, 11) Gerardo Yecerotte por Saavedra y 3) Francisco Rodríguez por Bejarano.

TARJETAS ROJAS: José Luis Sánchez Capdevila (m.51).

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario