Buscar este blog

lunes, enero 18, 2016

San José no descuida nada y prosigue su trabajo

El equipo de San José sin tiempo que perder, no hace pausas en su trabajo y para esta semana tiene previsto entrenar incluso en doble turno (hasta el martes), claro la intención es corregir los errores que detectó el entrenar Freddy Cossío y llegar en buenas condiciones al encuentro ante Sport Boys, por la primera fecha del torneo Clausura de la Liga.

En consecuencia, para hoy se tienen previsto entrenar en doble turno en la cancha de propiedad del club, toda vez que ayer cumplieron con un trabajo regenerativo después del partido amistoso que tuvieron con EM Huanuni, la idea es acentuar en la parte física por lo menos estos primeros días de la semana, pero sin descuidar la parte técnica.



PREOCUPACIÓN

El entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, dijo estar preocupado por el bajo rendimiento que mostró la zaga defensiva de su plantel, en el partido ante EM Huanuni, de esta manera hoy brindará el informe a los directivos descartando a los extranjeros José Adriano Dos Santos y Jhonier Tórrez Mosquera.

"Pese que jugamos con tres centrales (ante Huanuni) nos estamos complicando a veces con tres centrales debe ser más fácil jugar atrás y nos estamos complicando, yo les diré que no a los que están a prueba, yo no puedo dar vueltas el campeonato está cerca y pediré un central", manifestó Cossío.

En consecuencia los jugadores extranjeros, Dos Santos de nacionalidad brasileña y el colombiano de Tórrez, estarían siendo descartados del equipo, ante esto se estarían esperando el arribo de otro jugador, claro que también hay que tomar en cuenta que llegó el español Enrique Montesinos, que estará en observación en estos días.

"Tengo una semana para el inicio del campeonato y los mejores estarán, han visto que algunos les falta ritmo y hay algunos que están bien, pero vamos a conformar un plantel que pueda hacer frente a todos los equipos, sabemos que no hay que perder ni un punto", expresó.



DIRIGENCIA

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, manifestó que la deuda que se tenía con el entrenador Julio César Baldivieso, por 50 mil dólares por concepto de clasificación a la Copa Libertadores, quedó arreglada mediante la Federación Boliviana de Fútbol.

"Se ha pignorado la deuda con Baldivieso, eso me hicieron conocer los de la federación, de esta manera ya no tenemos deuda con Baldivieso", manifestó.

En cuanto a otras deudas del club, explicó que al guardameta Carlos Lampe, se le hará la cancelación por cuotas, además, a esto se suma la demanda del entrenador Mario Ortega.

"Son deudas que preocupan ahora tenemos que ir tranzando y programando pagos de las demandas perdidas", mencionó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario