Buscar este blog

viernes, enero 22, 2016

Gonzalo Oviedo se puso a órdenes de Freddy Cossío

En la víspera se incorporó a los entrenamientos de San José, el defensor central argentino Gonzalo Oviedo, quien se constituye en el nuevo refuerzo del equipo orureño, ahora está a disposición del estratega Freddy Cossío, el futbolista tiene todo arreglado con el club y espera habituarse lo antes posible y ser un aporte en el equipo.

En su primer contacto con la prensa deportiva, señaló estar muy contento con su llegada a San José. Dentro su trayectoria explicó que sus inicios en el fútbol, fue en el equipo de Banfield, luego pasó por San Martín de Tucumán, el equipo de Fladria y San Telmo, todos de Argentina.

"La verdad estoy muy predispuesto a dejar todo de mí, vi a San José en el partido con River me gustó el juego y la verdad tengo mucha predisposición en el sentido del trabajo en equipo", expresó Oviedo.

Con 25 años, dijo que es su primera experiencia en el fútbol boliviano y espera poder tener mucho éxito vistiendo la casaca de San José, también explicó que es jugador libre de esa manera no tuviera ningún problema con su habilitación.

"Mi fuerte es el juego aéreo, utilizo ambas piernas y quiero ser el líder de la defensa, la verdad que vengo a dar lo mejor de mí", manifestó.



ENTRENAMIENTOS

El equipo "santo" mentalizado en su debut en el torneo de la Liga, ante Sport Boys, ayer realizó un trabajo futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez" donde el entrenador pudo delinear el posible equipo que presentará, donde la única novedad será el debut de Charles Da Silva en el medio campo.

Según se observó el onceno titular estaría formado por Juan Carlos Robles en el pórtico, la defensa con una línea de tres con Nicoll Taboada, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, como laterales estuvieran Ariel Juárez por derecha y Jhosimar prado por izquierda.

En el medio sector se tuvo la presencia de Edwin Rivera como contención, un poco más adelantados estarían Enrique Parada y Abdón Reyes y como enganche el brasileño Charles Da Silva, y en la delantera Augusto Andaveris.

De no tener ningún inconveniente ese sería el equipo titular que pueda presentar ante el actual campeón, hoy los "santos" cerraran prácticas con un trabajo liviano.



DEBUT

Para este primer partido del torneo Clausura, San José contará con el debut de dos jugadores, se trata del Charles Da Silva y Gastón Mealla, ambos jugadores ya están habilitados y podrán formar parte del plantel.

En cuanto al brasileño, Da Silva, quien llegó en esta temporada para reforzar al plantel, hasta el momento viene mostrando buenas condiciones de esta manera está siendo tomado encuentra en el equipo titular.

"Ojalá que podamos empezar bien, sabemos que va a ser difícil Sport Boys se está haciendo muy fuerte en la altura, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en la cancha", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario