Buscar este blog

martes, enero 26, 2016

Robles es duda en San José para el partido ante Bolívar

El guardameta Juan Carlos Robles, en el partido ante Sport Boys, sintió una molestia en la pierna derecha y se constituye en la gran duda en el equipo de San José para el encuentro del siguiente jueves ante Bolívar, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga.

Según explicó el médico del plantel, Horacio Callejas, ayer se le aplicó una ecografía, para determinar la dolencia del futbolista, donde por los síntomas que muestra se tiene la posibilidad de que pueda ser un desgarro muscular, de ser así estaría por lo menos 21 días recuperándose.

"Por la sintomatología que él presenta, se podría tratar de un desgarro muscular y todo desgarro por lo menos necesita 21 días de recuperación sin contar los días de readaptación física, si es que se confirmará todo aquello estaríamos hablando de un mes de recuperación", explicó el galeno.

Entre tanto el guardameta Juan Carlos Robles, señaló que se siente dolido, pero que tiene la confianza de que no pueda ser nada grave para no perderse el partido ante Bolívar, claro que esta consiente que no debe exigirse si la molestia persiste.

"Esperemos que no sea nada grave, quiero seguir jugando, quiero jugar todo y en los estudios se verá si hay desgarro o no para agilizar el tratamiento y llegar al partido del jueves", manifestó Robles.

COSSÍO

El director técnico del equipo, Freddy Cossío, señaló que estos días trabajará para mejorar en la parte defensiva, ya que dijo que es el punto "flaco" del equipo donde espera que se pueda mejorar y no cometer los recurrentes errores que se viene cometiendo.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien y mejorar más que todo en la parte defensiva, me molesté con algunos jugadores porque repetimos los mismo errores y eso da rabia, corregiremos eso, sino cambiaremos en la parte defensiva para mejorar", señaló Cossío.

Si bien tiene más alternativas con los jugadores españoles, Sergi García Mut y Enrique Montesinos, manifestó que esperará a que se habitúen al equipo pero que sin embargo los tendrá como alternativas.

"Sabemos que les falta ambientarse, serán alternativa en el equipo y veremos entre estos días", señaló.

OVIEDO

Con respecto al defensor argentino Gonzalo Oviedo, el entrenador manifestó que pedirá que sea habilitado para el partido del jueves, ya que anunció que lo tomará en cuenta en el equipo titular. "Oviedo va ser habilitado es una buena opción y vamos a probar desde el principio con Oviedo, hoy (ayer) arregló y la ficha se mandará a la federación y hasta el miércoles estará habilitado", explicó.

DIRIGENCIA

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, dijo no estar satisfecho con el empate que se consiguió ante Sport Boys, sin embargo resaltó que se realizó un buen partido, pero la suerte no les acompañó en la definición.

Asimismo se refirió al nuevo modelo de polera que mostró el equipo, que para muchos aficionados no fue de su agrado, ya que se distorsionó la "V" azulada, explicó que ese modelo fue diseñado por la empresa que está encargada de vestir al club sin realizar ninguna consulta a la dirigencia, sin embargo explicó que ya se solicitó para volver a la casaca clásica.

"Pedirles disculpas a la afición orureña por la polera, el dueño de la fábrica Willys, nos ha manado ese diseño pero no nos gustó, ellos hicieron llegar sin consultar y vamos a mantener el típico, blanco con la V azulada", dijo.

Para culminar dijo que se dispondrán 25 mil entradas a la venta para el partido con Bolívar, donde las localidades sufrirán un incremento de cinco bolivianos en cada sector, de esta manera 35 bolivianos costará la recta de Preferencia, General 30, curva Sur 25 y Norte 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario