Buscar este blog

martes, enero 12, 2016

San José entrena en procura de un buen debut en el Clausura

Mentalizados ya en el inicio del campeonato de la Liga, los "santos" vienen cumpliendo un exigente trabajo en la parte física, ayer el plantel realizó un trabajo de potenciamiento en los arenales de la zona de San Pedro, con el objetivo es debutar en el campeonato con un triunfo ante el actual campeón, Sport Boys.

Según el cronograma del estratega, Freddy Cossío, el trabajo se cumplirá en doble turno, donde se tiene previsto que en esta jornada se pueda seguir trabajando en la parte física, sin embargo para el miércoles ya bajará las cargas físicas y desde el jueves y viernes se ingresará en la parte técnica y táctica, pensando en el partido ante el "toro" warneño.

"Empezamos con el esfuerzo de los chicos trabajando en los arenales sabemos que tenemos que llegar bien al partido, nos faltaba un poco el trabajo de arena y confiamos que vamos a llegar bien al partido", expresó Cossío.

Después que la semana pasada se haya tenido un trabajo irregular por el paro que realizaron los jugadores, ahora con el compromiso y la confianza en el nuevo presidente, Edwin Zeballos, se espera que todo pueda marchar bien en el equipo de esta forma solo los jugadores se dediquen a entrenar.

"Los chicos están bastante bien con ánimos bastante elevados ellos están trabajando con bastante ganas y el grupo nuevamente se está uniendo y eso es importante para que el grupo trabaje con alegría y puedan llegar en buenas condiciones al partido, sabemos que solo tenemos esta semana para entrenar", agregó.



JUGADORES

En cuanto a los jugadores ayer se tuvo la incorporación de Miguel Ángel Hoyos y Maximiliano Ortiz, de manera que el grupo está completo, sin embargo el estratega manifestó que se sigue observando al defensor central de nacionalidad colombiana Jhonier Tórrez Mosquera, pero se tiene la alternativa que llegue otro jugador en esa posición de nacionalidad argentina.

"Estamos haciendo llegar un central que es argentino y espero que sea la solución tiene buenas características y a Tórrez aún los seguimos evaluando", manifestó el entrenador.

En cuanto a un delantero dijo que se tiene la posibilidad de que Abel Méndez retorne al equipo, de darse esta situación se estaría descartando la llegada Thiago Maier Santos, sin embargo, señaló que aguardará esta semana para poder oficializar ese aspecto.

Si bien se tenía programado que ayer se incorpore al trabajo del equipo el brasileño, Charles Da Silva, según informó el estratega sufrió un retraso, de esta manera recién lo estaría haciendo en esta jornada



HOYOS

El jugador Miguel Ángel Hoyos, que la pasada temporada estuvo en el equipo, pero no pudo jugar debido a las observaciones en su habilitación, ayer se incorporó al trabajo y manifestó su deseo de ser parte del equipo y espera ser habilitado correctamente para no tropezar por el mismo inconveniente.

"Fue prácticamente que en los últimos momento fue la habilitación y la Federación rechazó y justo se cerró el libro de pases y no fue que tenía problemas con Guabirá o Sport Boys, sino que se cerró el libro de pases y esperemos que ahora se pueda solucionar y nos puedan habilitar bien", explicó Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario