Buscar este blog

martes, enero 05, 2016

San José comenzó su trabajo de pretemporada con algunas ausencias

Ayer por la tarde, en la cancha de propiedad del club de San José, se dio inicio al trabajo de pretemporada del equipo, con el único objetivo de aprovechar el tiempo y llegar en buenas condiciones al inicio del torneo de la Liga, donde se tiene el optimismo de cambiar la imagen del pasado torneo y clasificar a una copa internacional para la próxima gestión.

La idea de hacer mejor las cosas en este certamen es común, tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico, de esta manera el entrenador Freddy Cossío, que de manera oficial dirigirá al plantel en esta temporada espera que el trabajo se pueda cumplir adecuadamente.

"El objetivo es llegar a un torneo internacional, sabemos que no está lejos, tenemos seis cupos y hay que seguir con ese objetivo de clasificar a un torneo internacional", dijo Cossío.

Según anunció el estratega, el trabajo que se desarrolle será bien planificado, tomando en cuenta que solo restan 14 días para el inicio del torneo y el objetivo es iniciar bien para terminar bien en el campeonato, por lo que desde esta jornada el trabajo se realizará en doble turno.



JUGADORES

Para este primer día de trabajo no se contó con la totalidad de jugadores, y solamente estuvieron presentes Juan Carlos Robles, Felipe Gomes, Jesús Careaga, Harry Sebastián Zegarra, Jhosimar Prado, Douglas Ferrufino, Luis Alí, Juan Carlos Morales, Edwin Rivera, Marcelo Zamorano, Enrique Parada, Mijaíl Huanca, Gerson Fernández, Iván Vidaurre, Nicol Taboada y Gastón Mealla, esté úl-

timo pretende fichar en el equipo.

De esta manera, el entrenador manifestó que en esta jornada se estarían incorporando los jugadores que restan, toda vez que la mayoría tuvo algunos inconvenientes para arribar a Oruro, sin embargo, no descartó su preocupación por el delantero Augusto Andaveris, quien no se habría comunicado para informar de su retraso al trabajo.

"Algunos pidieron permiso porque se quedaron en el bloqueo de Cochabamba, pero ellos ya llegarán hasta mañana (hoy) y después veremos quiénes vienen, pero me preocupa Andaveris porque no da señal, traté de llamar ayer, pero no me contestó y los demás también vendrán, Méndez (Abel) también llegará", dijo el estratega.



MEALLA

El delantero nacional Gastón Mealla, se sumó al entrenamiento del equipo y espera convencer con su rendimiento para quedarse en el plantel, de esta manera dijo que tiene mucho optimismo de ser parte del equipo "santo", el futbolista estará trabajando a la par del grupo y conversará con los directivos para quedarse.

"Hace tiempo que tenía la ilusión y ganas de jugar en este club y ahora creo que estoy más cerca y me siento contento y ansioso de ser ya parte, ojalá se pueda dar, si me toca estar, tratar de hacer goles", declaró Mealla.



ROBLES

El guardameta Juan Carlos Robles, quien antes del receso señaló que su destino estaba en un equipo del torneo Nacional "B" y no retornaría a Oruro por los problemas económicos, ayer por la mañana firmó un nuevo contrato con la institución "santa" que lo vincula hasta finales de esta gestión, donde además se modificó el monto económico, de esta manera ayer también estuvo presente en el entrenamiento del equipo.

"Llegué a un buen acuerdo con la opción de seguir renovando de acuerdo al nuestro rendimiento, y uno quiere hacer lo mejor posible y esperemos que de aquí, paso por paso, todos andemos bien jalando el mismo carro y pelear un objetivo que es luchar el torneo y clasificar a un evento internacional", expresó.

En cuanto a los sueldos pendientes de cuatro meses, dijo que hasta el momento no se arregló nada y espera que en el transcurso de esta semana se pueda dar solución a ese aspecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario