Buscar este blog

sábado, enero 30, 2016

Sergio García está listo para debutar en San José

Español a la vista. El técnico de San José Freddy Cossio dio su visto bueno para que el delantero mallorquín, Sergio García Mutt, pueda ingresar, en cualquier momento, en el partido frente a Ciclón, el domingo en el Estadio IV Centenario. El equipo viajará este sábado a La Paz para tomar el vuelo que los llevará a la tierra andaluz, donde no se descarta una última práctica por la tarde.

“Cuando el profesor vea conveniente que entre, estaré dispuesto y al máximo, para ayudar al equipo”, mencionó el delantero Garcia Mutt luego de la práctica en el complejo del club San José, en el cual los suplentes realizaron fútbol en espacio reducido, mientras los titulares hicieron labor regenerativa.

El ibérico sería una alternativa en el segundo tiempo en reemplazo de Augusto Andaveris, como también de Abdón Reyes por el sector izquierdo, puesto en el cual se desempeñó en las prácticas. El europeo demostró gran dominio del balón con la zurda.

Por el momento, García Mutt está contento con su estancia en Oruro, además que tiene ansias por jugar y ganarse el cariño del público orureño. En el partido que San José derrotó a Bolívar por 2-0 se hizo presente de forma masiva.

El español está plenamente aclimatado a los 3.736 metros de altura de Oruro, y listo para ‘zarpar’, pero en el partido ante Ciclón puede dar más, puesto que la ciudad de Tarija tiene una altitud de 1.874 metros sobre el nivel del mar.

Respecto a su compatriota Enrique Montesinos, el defensor tendrá esta semana más de aclimatación y estará a punto para encarar los partidos del torneo Apertura, cuando San José vuelva a escena contra Blooming el domingo 14 de febrero.

Tras la victoria contra Bolívar (2-0) San José mira de reojo la zona de clasificación para un torneo internacional, por ello Cossio consideró de vital una victoria ante el cuadro chapaco en la tercera fecha del Clausura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario