Buscar este blog

lunes, enero 25, 2016

Los españoles García y Montesinos están habilitados en San José

Los jugadores de nacionalidad española, Sergi García Mut, que se desempeña como delantero y Enrique Montesinos, zaguero central, ya están habilitados en el plantel de San José, de esta manera constituyéndose en una alternativa para el entrenador Freddy Cossío.

Ambos jugadores podrán formar parte del equipo titular si así lo dispone el estratega, en la segunda fecha del torneo los "santos" rivalizarán ante Bolívar, partido que está programado para este jueves 28 desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".



GARCÍA

El delantero Sergi García Mut, dijo estar bastante ansioso de debutar con la divisa "santa", de esta forma espera sentirse mejor hasta el jueves y que el entrenador lo tome en cuenta.

"Ya llegó mi habilitación y para el jueves ya podré jugar si el profesor lo ve conveniente porque ya estoy a su disposición, voy mejorando aún me falta para estar al cien por cien, pero estoy trabajando duro y cada día estoy mejor y a seguir trabajando", mencionó García.

Asimismo, aseguró que si se da la oportunidad de jugar, se brindará al máximo con la intención de ayudar al grupo, con respecto al primer partido, donde San José empató con Sport Boys (1-1) dijo que vio un equipo bien ordenado, pero que el factor suerte no acompañó a sus compañeros para quedarse con un triunfo.

"El equipo trabajó hasta el último minuto donde tuvimos ocasiones, pero el fútbol es así, a veces entra otras no, pero hay que seguir trabajando para seguir por el buen camino", agregó.



MONTESINOS

Entre tanto, Enrique Montesinos, que también ya está a disposición de Freddy Cossío, dijo que cada día se siente mejor y con el trascurrir de los entrenamientos viene agarrando el ritmo que pretende para demostrar su fútbol, y espera debutar lo antes posible con la "V" azulada.

"Estoy muy ansioso de ayudar al equipo en lo posible y esperemos conseguir una victoria ante Bolívar, en el trascurso de estos días se verá, me siento mucho mejor y esperemos continuar así", dijo.

El objetivo del jugador es poder llegar al cien por cien al encuentro ante la academia paceña, donde se comprometió a aportar al equipo. "Siempre estoy para aportar y ayudar al equipo y dar al máximo en el campo, hay que ayudar a los compañeros lo máximo posible", concluyó.



PARA HOY

El plantel de San José, después de haber debutado en el torneo con un empate ante Sport Boys a 1 gol por bando, en la víspera retornó a los entrenamientos con la mente puesta en Bolivia por la segunda fecha.

La intención del entrenador es aprovechar el escaso tiempo que tiene para mejorar en los errores que se cometió en su primer partido. El trabajo hoy será en doble turno, por la mañana tiene determinado potenciar la parte física con un trabajo en gimnasio.Mientras, el deseo del estratega, Freddy Cossío, es trabajar en horario nocturno en el estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera recién en esta jornada solicitará a la dirigencia que gestione el uso del principal escenario deportivo, caso contrario, sin desperdiciar el tiempo, trabajará en la tarde en la cancha de propiedad del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario