Buscar este blog

lunes, enero 11, 2016

San José solo espera la llegada de Charles da Silva

El técnico de San José, Freddy Cossío, dispone de toda su plantilla de jugadores para armar el onceno para el debut liguero contra Sport Boys, el sábado en el estadio Jesús Bermúdez. El estratega espera la llegada del mediocampista brasileño Charles Da Silva, para tratar de utilizarlo en el cotejo de este sábado cuando le toque enfrentar al último campeón nacional.

Con la reincorporación de Miguel Ángel Hoyos y el retorno de Maximiliano Ortiz, el equipo está completo, despejando dudas sobre la posible migración de algunos jugadores a equipos del Nacional B. Cossío aguarda en las siguientes horas confirmar el retorno del delantero argentino Abel Méndez, con lo cual, se descartaría al delantero al brasileño-español Thiago Maier Santos.

Bajo el mandato de Edwin Zeballos, que sustituye en la presidencia a Wilfredo Ortuño, quien renunció la pasada semana por las deudas salariales, los santos no tienen reparos para entrenar a doble turno, puesto que de a poco, se están cumpliendo con las deudas.

La pasada semana, el nuevo titular del club envió los pasajes de avión a Da Silva para que se incorpore este martes al equipo y se integre al trabajo combinado entre parte física y táctica con balón que dispuso el cuerpo técnico hasta el miércoles.

Mientras tanto, en el equipo se entrena el defensor izquierdo colombiano Jhonnier Torres, que es una alternativa para Cossío, en caso que no se gestione la llegada de un jugador de nacionalidad argentina.

Los jugadores hicieron un trabajo exigido en los arenales de Cochiraya, bajo las órdenes del preparador físico Américo Castro, que se integró al cuerpo técnico de Cossío, mientras los arqueros estuvieron bajo el mando de Carlos Bolívar, ex miembro del equipo de trabajo de Víctor Barrientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario