Buscar este blog

lunes, enero 18, 2016

El español Enrique Montesinos pretende jugar en San José

Al promediar las 11:00 de la mañana de ayer sábado, arribó a la ciudad de Oruro, procedente de España, el futbolista nacido en ese país, Enrique Montesinos, oriundo de la ciudad de Mallorca, tiene 21 años de edad, mide 1,86 metros y se desempeña como marcador central y lateral.

Ayer estuvo presente en el partido amistoso del cuando de San José que jugó con Empresa Minera Huanuni, se encontraba en la casamata junto a los demás jugadores observando minuciosamente el desarrollo del compromiso. El joven futbolista dijo que vino a Oruro al llamado de su compatriota Sergio García.

"Me llamó por teléfono e inmediatamente me vine a esta ciudad, en mi país ya no hay posibilidad para habilitaciones, por eso estoy acá, ojalá pueda ser un buen aporte, aunque aún no he conversado nada con los dirigentes, espero hacerlo en estos días y ponerme inmediatamente a disposición del técnico", manifestó.

En relación al conocimiento que tiene sobre el fútbol boliviano, sobre todo de San José, señaló que se interiorizó a través de internet. "Sé que es un gran equipo con muchos aficionados, además mi compañero me dijo que los jugadores son formidables, espero quedarme en este plantel", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario