Buscar este blog

jueves, enero 21, 2016

San José pondrá a disposición de sus hinchas 4 mil abonos

Ayer en conferencia de prensa realizada en la sede del club de San José, la comisión de marketing elegida por los socios, presentó el proyecto de venta a bonos para la gestión 2016, un total de 4 mil unidades con diferente escala de precios dependiendo el sector.

Según manifestó el secretario de control y estadística, Oscar Quinteros, este proyecto nace de la inquietud de los socios, con la finalidad de poder generar recursos económicos en beneficio de la institución, además que los hinchas del club puedan volver a los escenarios deportivos a apoyar a su equipo.

La comisión de marketing, está integrada por los socios, Javier Flores, Rubén Medinaceli y Sergio Arce, quienes explicaron que la venta se realizará de manera directa en la sede del club a todos los hinchas interesados en presenciar todos los partidos que juegue el equipo en condición de local en la gestión 2016.

"El proyecto de venta de abonos para el 2016 está dirigido a toda la ciudadanía y a todos los hinchas de corazón del cuadro ´santo´ que acompañan al equipo regularmente y tienen las ganas de ponerle el hombro a la institución y comprometerse a asistir a todos los partidos", dijo Javier Flores, de la comisión de marketing.

Asimismo explicó que todos los interesados en comprar sus abonos para la gestión 2016, deberán apersonarse por la sede del club con una fotocopia del carnet de identidad, dentro los beneficios que gozarán los acreedores de estos abonos será el ingreso por una puerta especial, además de ganar premios en los sorteos y suvenires.

Asimismo destacaron que cada abono será de uso exclusivo del acreedor o acreedora, de esta manera no se puedan tener suplantaciones.

PRECIOS

La escala de precios para los abonos de la presente gestión son: Palco tiene un valor de 700 bolivianos y solamente se podrán a la venta 20 abonos, la recta de Preferencia tiene un precio de 450 bolivianos y se venderán 1.500 abonos, la recta de general tiene un costo de 370 bolivianos y se tiene destinada la cantidad de 1.500 abonos, entre tanto para las curvas Norte y Sur, el precio del abono es de 300 bolivianos y se dispondrá 780 abonos, finalmente para menores el precio es de 200 bolivianos y se tiene dispuesto vender 200 abonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario