Buscar este blog

lunes, enero 04, 2016

San José espera que Robles y Andaveris se queden


En la dirigencia de San José existe confianza que el delantero Augusto Andaveris y el portero Juan Carlos Robles no dejaran el equipo para migrar a Aurora y se integrarán al trabajo de pretemporada que inicia este lunes 4 de enero con miras al inicio del campeonato Clausura, donde los orureños intentarán realizar una mejor campaña que les permita alcanzar un torneo internacional.

Ambos jugadores, a quienes el club debe más de tres meses de salario, son pretendidos por el equipo valluno que disputa el nacional B. Los dos futbolistas son referentes en el plantel de santo, pero si no les cancelan el dinero correspondiente estarían cambiando de camiseta para este semestre en Bolivia.

Para retener a Robles la dirigencia le ofreció mejorar su sueldo y ampliar su contrato, mientras que a Andaveris tiene el compromiso de seguir en San José por el torneo Clausura. De la misma forma se tiene esperanza que el argentino Abel Méndez reconsidere su alejamiento del club y vuelva al equipo.

El trabajo

El equipo de San José arrancará el lunes 4 de enero su trabajo de pretemporada con el objetivo de lograr un cupo a la Copa Sudamericana 2017, cuyo premio servirá para salir en medio de la crisis económica que lo agobia.

Los jugadores fueron citados a las 15:00 horas para la semana de pretemporada, que será poco exigente en el trabajo físico, debido a la proximidad del debut contra el vigente campeón Sport Boys.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/01/03/san-jose-espera-que-robles-andaveris-se-queden-9006#sthash.FDk2BTea.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario