Buscar este blog

miércoles, enero 27, 2016

Mario Ovando vuelve a la titularidad de San José

El volante de contención y con pasado celeste, Mario Ovando volvió al equipo titular, que el técnico de San José, Freddy Cossio, alineará frente a Bolívar, en el partido que se disputará el jueves desde las 20:00 en el estadio Jesús Bermúdez. Otra posible variante será la del arquero brasileño Felipe Gomes, en caso de que Juan Carlos Robles no se recupere hasta el miércoles de una leve inflamación en el muslo derecho.

El exBolívar (2007-2010) le ganó el puesto al chuquisaqueño Edwin Ribera, aunque el pasado sábado, Ovando ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Sport Boys. El jugador, habitualmente titular del crédito orureño, estuvo parado todo el mes de diciembre por una lesión en la rodilla derecha, pero ahora está completamente recuperado para tomar su puesto.

Cossío en la práctica de este martes paró al equipo con Gomes en el arco, la defensa con Nicol Taboada, Miguel Ángel Hoyos y Jorge Ayala, mientas que como carrileros puso a Ariel Juárez y Jhosimar Prado. En el medio campo estará Mario Ovando, Enrique Parada, Charles da Silva y Abdón Reyes, dejando en ataque solo a Augusto Andaveris. "Tenemos jugadores que entraran a hacer diferencia", mencionó Cossio.

A principio de semana se tenía confianza en lograr la habilitación del defensor argentino Gonzalo Oviedo, pero existe demora en la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional, por ello de desestimó contar con el jugador.

Quien sí puede hacer su debut pero en el segundo tiempo, es el delantero español Sergi García Mutt en sustitución de Andaveris. Héctor Calderón también fue considerado para ingresar en cualquier momento del partido, puesto que ya sorprendió convirtiendo el gol del empate contra Sport Boys, y además, fue verdugo de la academia con dos goles, en la penúltima fecha del torneo Apertura 2015.

Exigen a la defensa

El estratega puso más énfasis del trabajo de los centrales para tener una defensa más sólida para este torneo, en el cual el objetivo es lograr una clasificación a una Copa Sudamericana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario