Buscar este blog

lunes, enero 11, 2016

Gastón Mealla tiene el visto bueno del entrenador y solo faltaría la firma

Con el objetivo de fortalecer la parte física, el equipo de San José tiene previsto trabajar hoy por la mañana en las dunas de arena en la zona de San Pedro, con el objetivo que los jugadores puedan llegar en buenas condiciones a su primer partido de la Liga.

Según manifestó el entrenador, Freddy Cossío, por el corto tiempo que se tiene antes del inicio del campeonato, se redoblarán esfuerzos en el trabajo, es así que durante esta semana se trabajará en doble turno. "Tenemos planificado hacer un trabajo duro en arenales, pero de acuerdo a lo que va pasando los días iremos bajando las cargas físicas para llegar bien al primer partido", explicó el estratega.

El primer encuentro del equipo "santo" será ante la representación de Sport Boys, este próximo sábado 16 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, la idea es comenzar con un triunfo, de esta manera desde el miércoles el trabajo se intensificará en la parte técnica.

REFUERZOS

En cuanto a los refuerzos que lleguen al cuadro "santo", el entrenador explicó que hoy se estaría incorporando a los entrenamientos Charles Da Silva, mientras que en el trascurso del martes y miércoles lo estaría haciendo Zé Adriano y Thiago Maier Santos."Lo de Charles es seguro hablé con él y está llegando mañana (hoy) y esperemos que se pueda acoplar lo antes posible al equipo, los otros refuerzos estarían llegando entre martes y miércoles, lo complicado es el tema de los pasajes para

que puedan llegar los jugadores", dijo.

Cabe señalar que ninguno de los jugadores que llegará a Oruro, tiene contrato firmado, lo que pasa es que los directivos y el cuerpo técnico quieren evitar cometer errores, los jugadores primeramente serán evaluados en su rendimiento deportivo y médico para ser contratados.



MEALLA

El delantero Gastón Mealla, que viene entrenando en el equipo, tiene el visto bueno del entrenador, de esta manera solo resta llegar a un buen acuerdo con la dirigencia para que sea contratado.

"Es un buen jugador y nos puede servir sabemos que no tenemos muchos delanteros y como Nelson Sossa rescindió contrato entonces se le tomará en cuenta a Gastón Mealla y esperemos que sea un buen aporte", manifestó Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario