Buscar este blog

miércoles, enero 06, 2016

Por tema económico: Jugadores de San José ingresaron en paro



Debido a que no fueron atendidos por los dirigentes, los jugadores de San José determinaron ingresar en paro mientras no les canceles los sueldos que les deben, según el vocero del plantel el golero Juan Carlos Robles la medida fue acordada por toda la planilla que recién retomó el trabajo el lunes.
Pareciera que los problemas en el plantel santo no terminan, pues el tema económico sigue calando hondo en el club ya que no hay recursos para cubrir las deudas y los jugadores no están dispuestos a seguir escuchando promesas y “nada de nuestros sueldos”.
“Es lamentable porque los dirigentes no aparecen y nadie explicó nada. Esperemos que con esta medida podamos tocar el corazón de los directivos; nosotros estamos reclamando lo que nos corresponde, son cuatro meses lo que nos adeudan”, declaró el golero.
Robles añadió que fueron “pacientes” con los nuevos directivos, pero “no se puede esperar más, nosotros queremos que nos paguen la totalidad de lo que nos deben. Es una pena que sólo contamos con promesas, nos dijeron que depositarían a nuestras cuentas pero nada pasó, estamos cansados que nos mientan”.
En las siguientes horas los jugadores esperan reunirse con los dirigentes, pero advirtieron que no volverán al trabajo mientras no les paguen “todo lo que nos deben”, por lo que “el paro es indefinido, eso determinaron todos mis compañeros”.
Los santos retornaron a los entrenamientos el lunes bajo la conducción de Freddy Cossio, con sólo 14 jugadores, para este martes se esperaba la incorporación del resto del equipo, pero ante la medida los futbolistas regresaron a sus casas con la esperanza de que se solucione el tema económico.
El lunes se presentó a los entrenamientos el delantero nacional Gastón Mealla, quien espera firmar contrato y aportar con su juego, “tenía la ilusión de jugar en San José, espero convencer al cuerpo técnico y quedarme para jugar en San José”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario